Los Cowboys levantan la mano tras confirmarse juegos en el Azteca en 2020 o 2021

La NFL ya había asegurado un contrato para jugar en México hasta el 2021, pero por si las dudas la cuenta de Twitter del Estadio Azteca reiteró que hay contrato para este año y para el próximo, y que se encuentran en pláticas para acordar fechas y equipos.

“La NFL confirma juegos en el Estadio Azteca para 2020 y 2021. Se están trabajando fechas y equipos. ¡Sean muy bienvenidos los aficionados de la NFL!”.

Tanto la fecha como los equipos que jugarán en México en este año se darán a conocer junto con el calendario de la temporada.

Pero mientras todo esto sucede, los Dallas Cowboys levantaron la mano para jugar en el Azteca, tal y como pasó hace un par de semanas con los Steelers, a través de DeMarcus Lawrence, el cazador de talentos de quaterbacks.

Lawrence aprovechó la nota de la NLF respecto a los juegos en el Azteca para retuitear y dejar un comentario a la misma NFL para hacer evidente el interés de Dallas por venir a México.

“NFL ¿Necesito decirlo? Cowboys en México, es obvio. Vamos NFL México, ¡Sí se puede!”, dice el comentario.

Desde hace tres años, equipos que han sido agendados para jugar en México han llegado al Super Bowl, incluyendo a los Rams y la cancelación de su juego en 2018 ¿será por eso que tanto Steelers como Cowboys les urge venir a México?

La última vez que los Cowboys jugaron en el Estadio Azteca fue en 2001, cuando vencieron 21-6 a los Raiders en un juego de pretemporada.