Populares

Adiós Omnilife; Chivas cambiará el nombre de su estadio

Tenemos noticias muy importantes para todos aquellos aficionados del fútbol y fans de los rojiblancos. Después de tantas especulaciones, el Club Deportivo Guadalajara confirmó el cambio de nombre de su inmueble, el cuál pasará de ser conocido como “Estadio Omnilife”, a llamarse “Estadio Chivas”.

Todo esto se dio a conocer, gracias a un comunicado de prensa emitido el día de hoy, en el cual el Club Deportivo agradece a la empresa Omnilife por haber sido socio comercial por casi 10 años.

ch2

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. desea expresar su agradecimiento total para la empresa Omnilife por haber sido un socio comercial muy importante para la imagen del Estadio Chivas durante casi una década, pues desde el 22 de julio de 2010 hasta febrero del presente año, su marca lució en el nombre de la casa del Rebaño Sagrado.

El Estadio Chivas, el mejor escenario de México, pronto volverá a tener un patrocinador principal que luzca en su denominación para continuar como apoyo fundamental para el crecimiento constante del Guadalajara dentro y fuera de la cancha, lo cual confirme su lugar como el equipo más importante del balompié nacional.”

Como pudimos leer anteriormente, es cuestión de tiempo para que el conjunto en propiedad de Jorge Vergara “rebautice” el inmueble. Así que estaremos pendientes para traerles cualquier actualización.

Vía chivasdecorazon

Comenta con tu cuenta de Facebook