Vas llegando a la Ciudad de México en avión y antes de aterrizar se echa una vueltecita por la capital para que puedas ver algunos lugares emblemáticos, como el World Trade Center y te toca ver también el Estadio Azul, así que sacas el teléfono y tomas un foto que nunca subirás a redes para no recordar las horribles cruazuleadas.

Si fuiste de los que apoyaron a La Máquina en el estadio de la colonia Nochebuena, te tocó ver al menos tres aviones por partido sobrevolando la zona y hasta saludabas (no te hagas).

El Estadio Azul no es el único que se puede apreciar desde las alturas cuando viajas en avión, hay otros países con inmuebles (más bonitos) que suelen ser fotografiados desde las ventanillas, como el de los vecinos Atlético Independiente y Racing, en Argentina.

Seguidores y viajantes se han dado a la tarea de presumir en Twitter las fotografías que han tomado desde las alturas y el resultado ha arrojado vistas espectaculares de Wembley o el Poljud, ubicado en una de las costas de la ciudad de Split, en Croacia.

Y no sólo se trata de estadios de futbol, también han sido captados estadios en de beisbol, en Estados Unidos, natuaralmente, de modo que aquí podrás apreciar desde lo alto el Citi Field, casa de los Mets de Nueva York.

Échales un vistazo: