México disputará su segundo partido dentro de la Fecha FIFA ante Paraguay y el ‘Tata’ Martino perfila un 11 totalmente nuevo, respecto al que saltó a la cancha ante Chile.

Con la intención de ver a todos los jugadores que tiene disponibles, Martino le daría oportunidad a aquellos que vieron pocos minutos o que no tuvieron participación en el triunfo ante los andinos. Conformando así un 11 completamente diferente. Según el entrenamiento que llevó a cabo el Tri en San Diego.

En el arco estaría el portero de Chivas, Raúl Gudiño, ganándole así la partida a Hugo González. La línea de cuatro en defensa estaría conformada por Diego Reyes y Néstor Araujo como centrales. Así como Jorge Sánchez y Miguel Layún en las laterales.

Para el medio campo reaparecería José Juan el ‘Gallito’ Vázquez, acompañado de Jonathan dos Santos y Erick Gutiérrez. Así mismo recibirían oportunidad Roberto Alvarado y Diego Lainez, los llamados a ser los pioneros de la renovación tricolor.

¿Osorio, eres tú? Este sería el 11 del Tri ante Paraguay

Foto: Getty Images

Finalmente el único punta en esta ocasión sería Javier Hernández. El ‘Chicharito‘ tuvo minutos en el triunfo ante Chile e incluso había anotado un gol, pero se invalidó por posición adelantada.

El choque ante Paraguay significará el segundo con Gerardo Martino en el banquillo. El técnico argentino fue nombrado en sustitución de Juan Carlos Osorio, con miras al Mundial de Qatar 2022 y tras el interinato de seis partidos de Ricardo Ferretti.

https://instagram.com/sopitasdeportes