El futuro de Esteban Gutiérrez en la Fórmula Uno cada vez luce más oscuro. El piloto regiomontano confirmó su salida de la escudería Haas

y todavía no se sabe si tendrá la posibilidad de estar en otro equipo para la próxima temporada.

Gutiérrez, de 25 años, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde anunció que se había terminado su etapa con la escudería de los Estados Unidos.

“Queridos amigos, quiero compartirles que no seguiré con Haas F1 Team para la próxima temporada. Quiero agradecer a todo el equipo, en especial a Gene Haas, por esta oportunidad de trabajar con ellos. Les deseo mucho éxito. Quedan dos carreras, en las cuales disfrutaré cada momento y seguiré luchando al máximo. Agradezco profundamente a todos los que me siguen y apoyan, todos ustedes siempre están en mi corazón. Espero muy pronto poder compartirles mis planes para el futuro. ¡Un fuerte abrazo!”

El piloto de Renault Kevin Magnussen es el principal candidato para remplazar a Gutierrez dentro del equipo. Esta escudería era una de las opciones para Esteban, no obstante, ya hicieron oficial que Jolyon Palmer será el encargado de acompañar a Niko Hulkenberg. Mientras que Esteban Ocon será el compañero de Sergio Pérez en Force India.

Gutiérrez ha participado en 59 grandes premios dentro de la Fórmula Uno. Su mejor posición se dio en Japón, en el 2013, cuando finalizó en el séptimo puesto. Hasta el momento no ha podido sumar puntos en la presente temporada y todavía le quedan dos carreras para lograrlo.

Foto:: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes