Deportes

Loaiza se despide de sus fans en redes sociales antes de ingresar a prisión

Loaiza se despide de sus fans en redes sociales antes de ingresar a prisión. El mexicano pasará tres año en prisión y cinco más bajo libertad condicional

Esteban Loaiza, el exbeisbolista mexicano de Grandes Ligas, pasará los próximos tres años en prisión y después pasará otros cinco en el libertad condicional después de declararse culpable por los delitos de posesión y tráfico de drogas en California.

Su sentencia comenzará este sábado, luego de que su juicio finalizará en el mes de marzo. Loaiza deberá entregarse a las autoridades para cumplir su condena en la Correccional Metropolitana de California.

El exbeisbolista aprovechó su último día de libertad para pasar un tiempo en la playa. Visiblemente más delgado, Loaiza compartió una imagen en la playa de California junto con un mensaje de despedida para sus fans, pues una vez dentro de la prisión no podrá hacer uso de ningún teléfono celular.


“Me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar contigo (quiso decir ‘conmigo’)”, publicó en su cuenta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apollo a mis fans y siguidores familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo #😁 #👋🏻 @venadosdemzt @torosdetijuana @tijuaslove @clubtomaterosoficial @ilovetj_oficial @imperialbeach.ca @sandiego @mlbmexico @mlb @memes_lmp @diablosrojosmx #elo #hats @pumasportstyle

Una publicación compartida de Esteban Loaiza (@loaiza2121) el

Loaiza fue detenido el 13 de febrero de 2018 por posesión de cocaína y en agosto del mismo año fue imputado. El juicio terminó en marzo pasado y condenado a tres años en prisión y se mantendrá en territorio estadounidense cinco años más, es decir hasta 2027, y se presume que después de cumplir este periodo será extraditado a México.

Además de la imagen en la playa, Loaiza compartió en su cuenta la dirección de la Correccional para aquellos fans y familiares que deseen visitarlo o mandarle una carta. “Aquí voy a estar ahorita, en esta dirección para todos mis fans y familiares, para los que me quieran mandar una carta o escribir. Muchas gracias por el apoyo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vemos espero cartas de mis fans y familia aquí es done voy estar saludos nos vemos pronto #😎✌🏻

Una publicación compartida de Esteban Loaiza (@loaiza2121) el

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)