¿Te imaginas viajar en metro como si nada y que de pronto te encuentres casualmente con un piloto de Fórmula 1, con todo y uniforme y casco? Pues eso fue lo que le pasó a algunos usuarios del metro de Singapur durante el Gran Premio en el que Checo se quedó con la victoria. 

A través de redes sociales circulan algunas imágenes de Esteban Ocon entrando a una de las estaciones del metro después de abandonar la carrera en la vuelta 28 por un problema en el motor. 

esteban ocon gran premio singapur
F1

Fue un día de pesadilla para Alpine, pues sus dos pilotos abandonaron antes de cumplir la mitad de la carrera, de modo que se fue sin puntos de el circuito callejero de Marina Bay, que es uno de los lugares más turísticos del país. 

Típico, te encuentras a Ocon en el metro

Como el circuito está “empotrado” sobre las calles de la ciudad, el lugar, cuenta con algunas conexiones y medios de transporte, entre ellos el metro y como la distancia era tan grande entre el  el lugar en el que dejó su auto y el paddock, el piloto se trasladó en metro, junto a un comisario de pista, quien lo guió hasta llegar al paddock. 

El piloto francés habría tomado el metro en la estación Raffles Place o City Hall, de la línea roja, para llegar a la estación Marina Bay, para llegar al paddock y reunirse con los demás integrantes de su escudería.

esteban ocon metro singapur
@FormulaTurkiye

La línea 5 del metro de Singapur, o sea la roja, es una de las utilizadas y la estación Marina Bay suele ser sumamente socorrida por los turistas. Así, que por fis, CDMX, mejora el sistema del metro, no vaya a ser que Max Verstappen o Checo Pérez tengan que usar la línea café.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook