Foto: Captura

Esto es lo que le dijo Arturo Vidal al árbitro del Inter vs Real Madrid… y lo expulsaron

Arturo Vidal salió expulsado del juego entre el Inter y el Real Madrid, y ahora revelaron qué fue lo que le dijo el chileno al silbante.

El Real Madrid derrotó al Inter de Milan en la Champions League con polémica incluida por la expulsión de Arturo Vidal en el primer tiempo. Una jugada en donde el chileno fue amonestado dos veces en cuestión de segundos.

El chileno se metió al área y parecía que era derribado por Raphael Varane. El silbante no señaló nada y al parecer, no quiso acudir al VAR. Eso provocó la molestia del jugador del Inter de Milan que reclamó de forma airada al árbitro y eso causó la expulsión.

Esto es lo que le dijo Arturo Vidal al árbitro del Inter vs Real Madrid... y lo expulsaron

Foto: @realmadrid

La jugada no se revisó y el Inter se quedó abajo en el marcador. Posteriormente el Real Madrid anotaría el segundo para dejar a los de Milán sumidos en el grupo de la Champions League.

Antonio Conte y el Inter no podrán contar con Arturo Vidal para la próxima jornada de la Champions League en la que se enfrentarán al Borussia Mönchengladbach en un partido vital por sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

¿Qué le dijo Arturo Vidal al árbitro?

De acuerdo a información de Gol TV, el chileno encaró al árbitro y le gritó de forma airada lo siguiente: “Tiene ahí la mierda del VAR para mirar y nada“.

Eso fue lo que le costó a Arturo Vidal irse expulsado muy temprano en el partido. El chileno dejó el campo muy molesto e incluso pateó una lona antes de entrar a los vestidores. El silbante debió asentar eso en el acta posterior al encuentro.

Al final del partido, en la conferencia de prensa posterior, Antonio Conte habló de la jugada. El técnico italiano reconoció que la expulsión de Arturo Vidal terminó por condicionar el partido, más aún porque se encontraban perdiendo.

El partido se puso cuesta arriba. Íbamos perdiendo y luego fue complicado volver al partido, también por la expulsión de Arturo Vidal que cortó las piernas del equipo“, sentenció Antonio Conte.

Top Relacionadas