Si el América insiste por Memo Ochoa, no sólo es por la tremenda calidad del mexicano, sino también por el bajo precio que según la prensa belga pagará.

El medio nieuwsblad.beuno de los más reconocidos en Bélgica, señala que el América pagará menos de un millón de euros, una cifra realmente baja, más allá de que el sitio transfermarkt lo tiene valorado en 3.5 millones de euros.

Esto es lo que pagará el América por Memo Ochoa... según la prensa belga

Foto: Getty Images

La misma fuente señala que el contrato de Memo Ochoa será por tres años y el guardameta ganará un sueldo de 4 millones de euros, lo que es un poco más de 87 millones de pesos y que lo colocaría como uno de los jugadores mejores pagados en la Liga MX.

Pese a que terminó su relación con el Standard de Lieja e incluso rechazó una oferta para renovar con el club hasta 2023, Memo Ochoa se presentó a entrenar con el equipo belga, que ya arrancó su participación en la liga con una goleada a favor.

Esto es lo que pagará el América por Memo Ochoa... según la prensa belga

Foto: Getty Images

Memo Ochoa se fue del América en 2011 para probar suerte en el futbol de Europa y desde entonces ha podido jugar en equipos como el Ajaccio de Francia, Málaga y Granada de España, así como el Standard de Bélgica. En el mercado de fichajes anterior se quedó muy cerca de llegar al Napoli de Italia.

La urgencia del América radica en la portería, pues no se fían del todo en Óscar Jiménez, tras la salida de Agustín Marchesín y ante la presión de Miguel Herrera por contar con su nuevo guardameta antes de la Jornada 5 del Apertura 2019.

http://instagram.com/sopitasdeportes