Deportes

Estos son los 20 jugadores más sobrevalorados de la historia

El diario inglés The Daily Telegraph, se encargó de hacer un Top 20 de los 20 jugadores más sobrevalorados de todos los tiempos.

El diario inglés The Daily Telegraph, se encargó de hacer un Top 20 de los 20 jugadores más sobrevalorados de todos los tiempos. Polémica o no, la lista le atina varios jugadores que efectivamente, cobran mucho más de lo que rinden, aunque también, ¿a quién se le ocurre decir que Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney están sobrevalorados?

Para sorpresa de propios y extraños, hay jugadores como el defensor Sergio Ramos, quién ha sido de los defensas con más talento en los últimos 15 años, que aparece en esta lista (¿ardor por no firmar con el Man-U?).

Aquí la lista completa:


1.- Mario Balotelli: Gran talento sin duda alguna, pero su actitud dentro de la cancha no le ayuda en lo más mínimo a demostrar su verdadero potencial. Ni Inter, ni Milán, ni Manchester City ni Liverpool han logrado que este jugador despunte.

balo
2.- Robinho: Sin duda alguna el jugador brasileño con mas reflectores y más decepciones de la última década, a pesar de haber mostrado un buen nivel con el Real Madrid, se volvió un jugador conformista.

robinho-reclama-com-companheiros-de-santos-apos-jogada-errada-na-vila-belmiro-1408576935486_1920x1080
3.- Radamel Falcao: El ‘Tigre’ es el claro ejemplo de que el dinero no lo es todo en la vida. Era el mejor delantero del orbe hasta antes de irse al Mónaco por una cifra de dinero absolutamente descabellada. A partir de ese momento comenzó a bajar su nivel, pero fue hasta una lesión de rodilla meses antes del Mundial de 2014, que su nivel tocó fondo y no ha logrado salir de ese bache.

radamel-falcao-quiere-chelsea-1434642872760
4.- Zlatan Ibrahimovic: No tenemos idea por que aparece en esta lista, es un crack sin duda alguna.

zlatan
5.- Faustino Asprilla: Ganador del balón de Plata de la FIFA en 1993, miembro de la generación del ‘Pibe’ Valderrama. Jugador temperamental con mucho talento, pero con una personalidad un tanto cambiante.

asprilla
6.- David Luiz: Defensor brasileño que destaca más por sus goles que por su forma de defender, sino que le pregunten a Luis Suárez.

david-luiz-reuters_2968788k
7.- Ezequiel Lavezzi: ‘El Pocho’ era l joya argentina hace unos años cuando comenzó su aventura por Italia en el Napoli, pero desde su llegada al PSG, se habla más de sus tatuajes que de sus actuaciones.

pocho
8.- Wesley Sneijder: Enganche holandés de gran clase pero muy pocos resultados, cuando fue exigido para jugar en un gran de Europa como el Real Madrid, brilló por su ausencia. En sus tiempos con el Inter de Milán dio sus mejores jugadas y hasta campeón de la Champions fue, pero con la salida de Mou del banquillo interista, Wesley dijo adiós a su mejor nivel.

(FILES) This photo taken on April 19, 2010, shows Inter Milan's Dutch midfielder Wesley Sneijder looking on as he attends a press conference at "la Pinetina" in Appiano Gentile on the eve of their UEFA Champions League football match against Barcelona FC. Sneijder, who was asked by Inter Milan to agree to a pay reduction and a longer contract, could play on December 2 in the Italian Football Championship, according to the team's coach.  AFP PHOTO/ GIUSEPPE CACACE

9.- Sergio Ramos: Ganador de las Euros de 2008, 2012 y también ganador del Mundial 2010, suficientes argumentos para no aparecer en esta lista.

ramos
10.- Jack Wilshere: Mediocampista de gran talento y gran técnica individual pero cuenta con una mentalidad muy frágil y se cae en los momentos importantes de los partidos.

Jack Wilshere standing with his hands on his hips

Estos jugadores completan la lista:
11.- Steven Gerrard
12.- Roberto Baggio
13.- Adriano
14.- Wayne Rooney (¿Es en serio esto?)
15.- David Ginola
16.- Denilson
17.- Florent Malouda
18.- Nicolas Anelka
19.- Carlos Valderrama
20.- Georgi Kinkladze

Top Relacionadas
:)