Foto: Getty Images

Estos son los partidos imperdibles de la Semana 3 de la NFL

Luego de una Semana 2 marcada por las lesiones, la Semana 3 de la NFL dará inicio este jueves 24 de septiembre. Dolphins y Jaguars iniciarán una nueva fecha en los emparrillados.

Los Jaguars (1-1) y los Dolphins (0-2) parecen no tener mucho pero si algo los ha caracterizado, es que dan espectáculo. El equipo de Miami ha caído con dramatismo en sus primeros dos encuentros, mientras que los Jaguars han tenido que remontar en dos ocasiones y sólo un gol de campo los privó de tener dos victorias.

Estos son los partidos imperdibles de la Semana 3 de la NFL

Foto: Getty Images

El partido del jueves 24 de septiembre sólo será el inicio de una Semana 3 de la NFL que promete ser más que emocionante. Eagles y Bengals por su primera victoria de la temporada. Los Vikings a evitar despedirse de los playoffs apenas en el inicio y Texans en una visita clave a los Steelers.

Los partidos imperdibles de la Semana 3 de la NFL

Las Vegas Raiders vs Patriots: Una de las sorpresas en el arranque de temporada, han sido Las Vegas Raiders. El triunfo ante los Saints en su debut en el Allegiant Stadium sólo lo confirmó. Ahora tendrán una dura prueba ante los Patriots en New England. El partido será el domingo 27 de septiembre a las 12:00 horas y lo podrás ver en Fox Sports.

Houston Texans vs Pittsburgh Steelers: Los Texans no han tenido el arranque que todos esperaban. Dos derrotas en dos partidos lo tienen hundido en su División, siendo el único en registrar 0-2. Ahora en la Semana 3 de la NFL se meterán a la cancha de los Pittsburgh Steelers en un partido que se disputará el domingo 27 de septiembre a las 12:00 horas y lo podrás ver por Canal 9.

Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks: Los Cowboys dieron de qué hablar por esa espectacular remontada ante los Atlanta Falcons con una patada corta. En la Semana 3 de la NFL parece que volverán a sufrir pues se medirán a los Seattle Seahawks de Russell Wilson. El partido será el domingo 27 de septiembre a las 15:25 horas y lo podrás ver los pantallas de Fox Sports.

Green Bay Packers vs New Orleans Saints: Aaron Rodgers ha tenido un inicio de temporada espectacular. Mientras que Drew Brees ha quedado a deber. Ambos chocarán en el Sunday Night de la Semana 3 de la NFL, que será el domingo 27 de septiembre a las 19:20 horas y lo podrás ver en ESPN.

Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens: Un partidazo que promete ser una final de Conferencia adelantada. Los Chiefs frente a los Ravens en el Monday Night Football de la Semana 3 de la NFL y lo podrás ver el lunes 28 en vivo por ESPN.