De Gea al PSG y Neymar al Real Madrid: La jugada maestra del 2019

Aún no se abre el mercado de fichajes para el 2019, pero ya se está cocinando un mega bombazo. David De Gea llegaría al PSG y Neymar pasaría al Real Madrid

Con el final del primer semestre en todas las ligas del mundo, muchos equipos ya piensan en los refuerzos que pueden traer para el mercado de invierno e incluso para final de la temporada. Según informan desde Inglaterra, ya se estaría cocinando un mega bombazo de tres partes: se trata del paso de David De Gea al PSG y de suceder, provocaría la inminente salida de Neymar al Real Madrid en el 2019. Parece complicado, pero te lo vamos a explicar con detalle.

Getty Images

El Diario inglés ‘Daily Mail’ publicó un supuesto informe obtenido desde las inmediaciones de Old Trafford, donde la primera parte de este bombazo involucra a David De Gea. Según su publicación, el arquero estaría decidido a no renovar con el Manchester United y dejar que acabe su contrato en junio del 2019, lo que provocaría que salga como agente libre. Esta sería la primera parte.

Teniendo a De Gea libre, el PSG sería la primera opción para ficharlo, pero no sólo eso, sino que están convencidos de hacerlo el portero mejor pagado del mundo. La oferta que ya tendrían pre-acordada recaería en 17.6 millones de euros por temporada, lo que sin duda amarraría al jugador del Manchester United con el cuadro parisino aunque violarían el ‘Fair Play Financiero’, por lo que es ahí donde Neymar entra en acción.

De Gea al PSG y Neymar al Real Madrid: La jugada maestra del 2019

Getty Images

Con el gasto enorme que será el fichar a David De Gea, el PSG estaría dispuesto a soltar a Neymar al Real Madrid (que es la opción principal) o a cualquier otro equipo que lo quiera para equilibrar la balanza a su favor y no sólo tendrían al arquero que tanto piden, sino que además sumarían varios millones de euros en sus cuentas bancarias.

Neymar ha mencionado en repetidas ocasiones que quisiera salir del PSG, ya sea al Barcelona (en su momento) u otro club, ya que al parecer no se siente del todo cómodo y con Mbappé como principal estandarte del equipo, no le gusta “ser la sombra” del francés, por lo que ir con los Merengues parece ser la mejor opción para todos los involucrados.

De Gea al PSG y Neymar al Real Madrid: La jugada maestra del 2019

Getty Images

Este par de fichajes parecería ya tener un pre-acuerdo según lo anunciado por el Diario ‘Daily Mail’ aunque como ya se hizo mención, todo se haría al final de la actual temporada, en junio – julio  del 2019, cuando todas las piezas estén listas para encajar en un muy elaborado plan del PSG.

Top Relacionadas