Kobe Bryant, Magic Johnson y otras estrellas que felicitaron a Carlos Vela por ser MVP de la MLS

Uno de los mexicanos que está en mejor momento dentro del futbol, acaba de conseguir un logro brillante. Carlos Vela fue nombrado MVP de la MLS superando a grandes jugadores, como Zlatan Ibrahimovic, generando gran emoción en Los Ángeles; fue tal el impacto de este nombramiento, que estrellas del deporte como Kobe Bryant, Adrián González, Magic Johnson, Landon Donovan entre otros personajes, mandaron a felicitar al mexicano.

Carlos Vela es el primer mexicano que consigue ser nombrado MVP de la MLS y no es para menos, pues desde que llegó a la escuadra del LA FC demostró todo su talento y habilidad para jugar al futbol.

Cracklitos’ consiguió un total de 34 goles en la temporada regular (cifra récord) además de 2 tantos más en los playoffs de la Conferencia Oeste ante el LA Galaxy, hecho que lo puso en una élite muy selecta. Además de esto, el mexicano es el cuarto jugador en la historia de la MLS que supera los +20 goles y +10 asistencias en un mismo torneo, hecho que es de destacar.

El LA FC hizo 72 puntos en la temporada regular e impuso otro récord dentro de la MLS, por lo que no hay duda alguna de que ser nombrado MVP está más que justificado.

Tras este nombramiento, una serie de estrellas y personajes le mandaron sus felicitaciones a Carlos Vela pues aunque ya mencionamos algunos nombres, esta es la lista completa: Kobe Bryant, Adrián González, Magic Johnson, Fernando Valenzuela, Kareem Abdul Jabbar, Jerry West, Jared Goff, Matt Leinart, Jaime Jarrín, Landon Donovan, Danny Trejo y Hugo Sánchez.

Además de las grandes estrellas dentro del deporte y otros ámbitos, la afición se le entregó por completo a Carlos Vela y su asombrosa temporada. Reconocen que ‘La Hiena’ es un futbolista extraordinario, que merece estar en algún otro equipo de mayor jerarquía pero sobre todo reflejan un orgullo conjunto por el jugador del LA FC.

Carlos Vela comentó que de momento no tiene planes de salir del LA FC ya que se encuentra muy feliz en Los Ángeles, lugar en el que quiere permanecer por muchos años, así que ya veremos más adelante si llega a otro equipo, si viene a México o qué pasa con él.