Deportes
Getty Images

Video: el entrenador de Estudiantes enfurece y se convierte en Hulk

Ni Hulk, ni Tazmania ni Grumpy de los siete enanos se han enojado tan cañón como el entrenador de Estudiantes de la Plata, Nelson vivas.

Ni Hulk, ni Tazmania ni Grumpy de los siete enanos se han enojado tan cañón como el entrenador de Estudiantes de la Plata, Nelson vivas.  Es más ni si quiera  el Piojo Herrera ha tenido un sobresalto tan grande  como el del estratega del club platense.

De acuerdo al periódico La Nación, en el interior de Vivas habitan dos personalidades. Eso explicaría porque en está ocasión fue su furioso alter ego el que salió a relucir durante el partido entre Boca Juniors y Estudiantes.

Resulta que el portero de los Xeneizes , Agustín Rossi salió a cortar un balón por aire y después de tocar la bol terminó por golpear el rostro del delantero Pincha, Juan Ignacio Cavallaro. Vivas exigía que se marcara penal pero eso no ocurrió.


El estratega de estudiantes enfureció y comenzó a protestarle de manera muy intensa al silbante del encuentro. El colegiado expulsó al entrenador y fue entonces cuando se desató la siguiente locura:

¿Cómo vieron la reacción de Nelson Vivas? Vamos ni si quiera  las madres reaccionan así cuando los hijos no  levantan su cuarto. Julio César Chávez Jr. hubiera querido tener la mitad de la intensidad que Vivas. En fin evidentemente este numerito del entrenador de Estudiantes le costará más de un partido de suspensión, pero para que ustedes se diviertan aquí les dejamos otra icónica reacción de un entrenador con las emociones al límite.

via GIPHY

Pleca Instagram Sopitas Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)