Pleca-Euro-Kia

Este martes entra en acción el grupo F de la Euro 2016 y lo hace con el duelo entre las escuadras de Austria y Hungría, dos naciones que tienen una importante relación histórica que va más allá de la cancha.

El duelo, que como dato interesante, es el segundo que más ediciones ha tenido en la historia del futbol mundial, comenzará en punto de las 11 de la mañana (hora de México) y se jugará en el Stade de Bordeaux, en Burdeos.

Durante gran parte del primer tiempo el juego ha sido cerrado y con escasas ocasiones de gol. Aún así se han presentado un par de jugadas de peligro para cada una de las escuadras. Ya en el segundo tiempo, el equipo húngaro se hizo del control del partido y abrió el gol con una gran jugada de su centro delantero Ádám Szalai al minuto 61, y el cual festejó con los aficionado en la tribuna.

Austria se fue encima en busca del gol del empate, pero le salió caro ya que en una jugada donde perdieron el balón, Hungría armó un contragolpe que terminó en un gol de Stieber, quien definió como maestro al minuto 87 para sepultar la esperanza de los austriacos.

Goles

1-0 Ádám Szalai, 61′

2- 0 Zoltán Stieber, 87′

Link

Austria vs. Hungría, Televisa Deportes

Galería

Austria v Hungary - Group F: UEFA Euro 2016

Austria v Hungary - Group F: UEFA Euro 2016

*** Fotos GettyImages

seguir sopitas deportes