El futbol levanta muchas pasiones a nivel mundial, es por ello que hay algunos personajes que harían todo por este deporte… ¡hasta tener a un bebé! En Inglaterra los fanáticos han iniciado una loca campaña para no perderse la Euro 2020 y es que aprovechando la ‘licencia de paternidad’ que les da dos semanas de vacaciones, sugieren embarazar a sus parejas lo antes posible.

Embarazar a sus parejas: El método de los ingleses para no perderse la Euro 2020

Foto: UKGlobal

De acuerdo a varios post en redes sociales e información del diario ‘Récord’, los fanáticos ingleses sacaron la calculadora y empezaron a hacer cuentas para no perderse la Euro 2020. Esta arranca el 12 de junio de ese año y estamos a casi 9 meses del arranque, por lo que iniciaron esta campaña para embarazar a sus parejas.

Vamos paso a paso. En Inglaterra se tiene una ‘licencia de paternidad y maternidad’ que le otorga a los padres de un bebé 2 semanas de vacaciones de sus trabajos con goce de sueldo y sin repercusión alguna, decreto oficial que los fans del futbol quieren ocupar a su favor.

Los ingleses al saber que la Euro 2020 está a 9 meses, han impulsado por redes sociales el apurarse a embarazar a sus parejas ya que el bebé puede nacer en la fecha que dé inicio o en las fases finales, por lo que las vacaciones caerían perfectas y disfrutarían de esta fiesta de futbol sin culpa alguna.

“Atención: si deja embarazada a su pareja la próxima semana, puede obtener dos semanas de descanso por paternidad durante la Eurocopa 2020. No olvides a las mujeres que están teniendo los bebés. ¡A algunas también les gustará el fútbol! ”, se lee en algunos post.

Si bien este plan parece ser más que perfecto, de igual modo hay quienes vieron el lado obvio y negativo, pues no sólo es tener al bebé nada más así, ya que requiere muchos cuidados, atención y tiempo, por lo que no faltó el que les hiciera notar el garrafal error en el que se estaban metiendo.

Niño llorando todo el día y noches sin dormir. Suena como meterse el pie en esas fechas. Giro de la trama: el niño nace tarde e Inglaterra ha llegado a la Final. ¿Dejas de lado el nacimiento de tu hijo recién nacido y te vas al bar a ver el partido? No lo creo, no es ético”, comentan otros fanáticos ingleses.

Esta campaña ha causado un gran revuelo pero de igual forma mucha controversia, pues el ‘usar’ a un bebé como excusa para ver futbol, no es bien visto en la comunidad.

Embarazar a sus parejas: El método de los ingleses para no perderse la Euro 2020

Foto: Sport_Wild

La Eurocopa arranca de forma oficial el 12 de junio del 2020 y culmina el 12 de julio del mismo año. Inglaterra de momento marcha como líder del Grupo A con 9 puntos tras 3 partidos. Su calificación se ve muy probable y ya veremos cuánto aumenta la población de cara al arranque del torneo.

http://instagram.com/sopitasdeportes