El tema de la Copa Libertadores sigue ‘caliente’. Pero en Argentina las cosas no cambian. El estadio de Boca Juniors, La Bombonera, fue evacuado por una amenaza de bomba.

Este martes 4 de diciembre estaba pensando para ser un ‘banderazo’ de los hinchas de Boca. Horas antes de que el conjunto ‘xeneize’ realice el viaje a Madrid, donde disputará la final de la Copa Libertadores frente al River Plate.

¡De miedo! Evacuan La Bombonera por amenaza de bomba

Foto: Getty Images

El inmueble fue evacuado de inmediato. Al mismo tiempo en el que los expertos entraron a inspeccionar para confirmar la amenaza de bomba o desestimarla. Minutos después, se confirmó que fue una falsa alarma y que los empleados regresaron a las labores. Así lo afirma Claro.

Justo este martes, Boca Juniors dio a conocer la lista de convocados para enfrentar el partido en el Santiago Bernabéu. En la misma entraron Pablo Pérez, Carlos Tévez y Ramón Ábila. Los tres jugadores estaban en duda por una posible suspensión de parte de la COMMEBOL.

La final de vuelta de la Copa Libertadores se jugará en Madrid. Y se jugará dos semanas después de la fecha original. Todo debido a los incidentes violentos que se suscitaron a las afueras del Estadio Monumental, en los que se vieron afectados los jugadores de Boca Juniors.