Nadie duda de la calidad del ‘Chucky’ Lozano. Sin embargo en la Premier League consideran ‘excesivo’ el pagar 30 millones de euros por el mexicano.

Así lo manifestó el director deportivo del Everton, Marcel Brands, quien destacó el nivel de Lozano. El directivo aseguró que tanto el ‘Chucky‘ como su compañero, Steven Bergwijn tienen buenas condiciones. Pero están tasados a un precios excesivo.

Foto: Getty Images

LozanoBergwijn son jugadores interesantes. Pero 30 millones de euros para Hirving y 20 millones de euros para Steven, no pagaremos eso“, manifestó Brands.

Y es que más allá del nivel del ‘Chucky’ Lozano, sólo pagarían por él si el PSV decide bajar el precio. En el Everton consideran que por 30 millones de euros, podrían comprar a alguien que ya haya probado su calidad y experiencia. En la Premier League o en otras grandes ligas.

Foto: Getty Images

Si Lozano costara 20 millones de euros, lo consideraría. En cantidades más altas miramos a jugadores que ya han demostrado su talento en la Premier League o en otra gran liga“, consideró.

De paso el directivo de los ‘Toffies‘ mandó un mensaje a los dos futbolistas del PSV. Al saber que podrían ser fichados por grandes equipos, aseguró que lo tendrían muy complicado. Poniendo como ejemplo lo que vive Naby Keita, al ser fichado por una cantidad alta por el Liverpool pero se la ha pasado más tiempo en la banca que en las canchas.

Foto: Getty Images

Si Hirving Lozano y Steven Bergwijn van directamente a la cima absoluta de la Premier League, lo tendrán muy difícil. Observemos a Keïta en el Liverpool. Fue fichado por más de 50 millones de euros procedente del Leipzig, pero está en la banca“, sentenció.

Cuando se dio a conocer el fichaje del ‘ChuckyLozano por el PSV, la prensa holandesa especuló con que los ‘Granjeros’ habían desembolsado un total de 24 millones de euros para hacerse de sus servicios.