Patrice Evra es un must follow en Instagram, el lateral francés siempre sube videos sonriendo y haciendo locuras, mostrándole al mundo cómo se las gasta con el puro fin de divertirse, así que no hizo ninguna excepción cuando volvió a la Premier League con West Ham United y muy a su estilo, ya hizo dos videos nuevos.

En uno sale de hablar por teléfono de una de las populares cabinas telefónicas rojas de Londres, ciudad que será su hogar a partir de ahora y comienza a bailar, festejando su regreso a Inglaterra y más específico, a la Premier League.

En el otro, sale presentándose con la afición de los Hammers, sentado en una grada, soplando burbujas de jabón como se acostumbra en el Estadio Olímpico de Londres cuando juega West Ham y termina echándole porras a los Irons, ya con la playera bien puesta.

El galo ya ha estado entrenando con el equipo londinense y fue a la banca en el último partido, aunque siendo tan buen lateral, es de esperarse que pronto debute y probablemente consiga un puesto en el XI de David Moyes, donde también parece estar ya instalado su ex compañero Red Devil y ahora Hammer, Javier, Chicharito Hernández.