Quien diga que Radamel Falcao ha pasado de moda, se equivoca. El delantero colombiano de 33 años de edad fue fichado por el Galatasaray de Turquía, a falta de que se confirme por los exámenes médicos y su arribó a Turquía ha sido todo un acontecimiento.

El mismo día en que Chicharito arribó a Sevilla, Falcao reunió a miles de seguidores que se dieron cita en el aeropuerto de la ciudad de Estambul y a las afueras hicieron fiestón.

La directiva del equipo turco y informó que había llegado a un acuerdo con Mónaco por el “Tigre” y mediante redes sociales fue informando sobre el estatus del vuelo. En el avión que transportó al jugador también viajó Abdurrahim Albayrak, uno de los directivos, quien presumió la primera imagen del colombiano con la playera del Galatasaray.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abdurrahim Albayrak (@abdurrahim_albayrak) el

Decenas de los aficionados turcos mostraron playeras con el 9 del delantero cafetalero, quien se dejó querer por su nueva afición, incluso animó a los seguidores con unos cuantos cánticos, como si fuera uno más de los aficionados reunidos a las afueras del aeropuerto.

Con su nuevo equipo, Falcao tendrá oportunidad de jugar Champions League, después de un año con poca actividad en el equipo monegasco. El artillero enfrentará en la fase de grupos al Real Madrid, PSG y Brujas.

Se espera que el delantero sea presentado de manera formal este lunes, cuando cierra el mercado de fichajes en Europa.

Los reportes indican que ningún seguidor se subió al auto que lo transportó a su nuevo hogar a diferencia de algunos segadores de cierto equipo mexicano.

http://instagram.com/sopitasdeportes