Foto: Getty Images

Falcons habrían cancelado práctica al tener 4 casos de coronavirus

Ahora fue en Atlanta. Los Falcons registraron cuatro casos de coronavirus y cerraron sus instalaciones rumbo al duelo ante los Vikings.

El coronavirus en la NFL parece que ya es un tema constante y del día a día. Ahora los Atlanta Falcons habrían cerrado sus instalaciones, debido a que registraron múltiples casos de cara a su partido de la Semana 6 en la que se medirán a los Minnesota Vikings.

De acuerdo a información de Adam Schefter de ESPN, los Falcons (que recientemente despidieron a su entrenador Dan Quinn) tendrían cuatro casos de coronavirus en el equipo. Eso llevó a que suspendieran su entrenamiento del día y se esperará el resultado de las pruebas de este jueves 15 de octubre.

Curiosamente los casos de coronavirus se dan previo a enfrentar a los Vikings. Cabe recordar que el brote en los Tennessee Titans se registró días después de que se enfrentaran a la franquicia de Minnesota.

Por ahora se desconoce quienes son los infectados y si esto afectará el partido de la Semana 6. Los Falcons tienen programado su descanso para la Semana 10, mientras que el de los Vikings es en la Semana 7. No sería raro ver que ambos lo adelantaran, si se confirman los casos.

Falcons habrían cancelado práctica tras 4 casos de coronavirus

Foto: Getty Images

La NFL se ha prevenido ante otro reajuste de calendario, en caso de que haya un brote más y por ello decidió cancelar el Pro Bowl por primera vez en 70 años. Esto pensando en que podría haber una Semana 18 en la temporada regular y así, el inicio de la postemporada se retrasaría sólo siete días.

El brote de coronavirus en Atlanta

Los casos de coronavirus en los Falcons son reales. Apenas el miércoles 14 de octubre, el equipo de Atlanta había puesto al novato Marlon Davidson en la reserva de lesionados / COVID-19. El tackle defensivo participó en 12 jugadas a la defensiva y cinco más en equipos especiales, durante la derrota ante las Panthers.

Por su parte el equipo de Carolina también ha activado el protocolo, debido al positivo de Davidson. Por ahora las Panthers no han registrado ningún caso mientras que los Falcons están a la espera de si hay más contagiados para saber el futuro del choque ente los Vikings.

Top Relacionadas