El Standard de Lieja venció al Sevilla en la Europa League y se mantuvo con vida en el torneo. Sin embargo, el conjunto belga se perdió un gol increíble que pudo haberles costado.

En los minutos finales, la defensa no se habló con el arquero del Sevilla y el balón pasó a ambos. Tomas Vaclik retrocedió a toda velocidad y alcanzó a evitar el gol. Sin embargo el balón quedó en pies de Uche, quien tocó para quitarse el arquero y Moussa Djenepo disparó con potencia para reventar el travesaño. Acá la jugada para que la juzguen ustedes mismos.

No cabe duda que si hubiera querido pegarle al poste, no hubiera podido. Y al final el Sevilla tuvo un par de jugadas para empatar el partido, pero para fortuna de Memo Ochoa y sus compañeros, no supieron concretar.

A falta de una fecha para que finalice la fase de grupos en la Europa League, el Standard de Lieja es tercero de su grupo con nueve unidades. El Krasnodar es líder con 12 y el segundo es el Sevilla, con nueve. Los andaluces se ubican más arriba por el enfrentamiento directo.

En la última fecha el Standard visitará al Akhisar. Sevilla y Krasnodar se enfrentarán en el Ramón Sánchez Pizjuán. Es ese partido del que depende el equipo belga para avanzar a la siguiente ronda.