Fallece Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis, a los 20 años de edad

El Atlético de San Luis informó el fallecimiento de una de sus jugadoras, se trata de Daniela Lázaro Docoulombier, de 20 años de edad, sin embargo se desconoces las causas.

A través de un comunicado, el equipo potosino informó sobre el acontecimiento. “Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora, Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz”, indica el club.

La familia de la futbolista habría decidido mantener la mayor privacidad posible, razón por la cual se desconocen los motivos. De acuerdo con mediotiempo, la noticia causó sorpresa incluso entre las compañeras de equipo.

Daniela Lázaro no jugó ningún partido en la Liga Femenil MX, de acuerdo con las estadísticas de la liga, que la tiene registrada tanto para el Apertura 2019 como para el Clausura 2020, el cual fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

Fallece Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis, a los 20 años de edad

Mexsport

La futbolista que cumpliría 21 años en noviembre, se desempañaba como medio de contención y había ingresado al quirófano meses atrás tras romperse el ligamento cruzado anterior.

Tanto la Liga MX Femenil, así como distintos equipos de la misma liga han manifestado apoyo tanto a los familiares de Daniela, como al mismo club.