La NFL está de luto, pues el dueño de los Arizona Cardinals, Bill Bidwill murió a los 88 años de edad, según anunció la franquicia.

Fue mediante redes sociales donde los Cardinals dieron a conocer del deceso de Bill Bidwill, sin informar de las causas del mismo. Fue dueño de la franquicia, ahora radicada en Arizona durante 57 años y tuvo éxito, sin contar la actualidad.

Nuestro padre murió de la misma manera en la que vivió su vida, en paz. Rodeado de su familia y de sus seres queridos“, dijo Michael Bidwill, presidente de los Arizona Cardinals en un comunicado.

Los Cardinals lograron meterse en ocho ocasiones a los playoffs, en 1974, 1975, 1982, 1998, 2008, 2009, 2014, y 2015. Fue desde 1988 cuando la franquicia se mudó a Arizona, pues anteriormente radicaba en St. Louis y se movieron ante la negativa de que se construyera otro estadio.

Luto en la NFL: Falleció Bill Bidwill, dueño de los Arizona Cardinals

Foto: Getty Images

Bill Bidwill también fue uno de los encargado en contratar a Larry Fitzgerald, quien en la Semana 4 de la temporada 100 de la NFL se convirtiera en el segundo receptor con más yardas en toda la historia del futbol americano, sólo por debajo de Jerry Rice.