Apenas la tarde el miércoles 30 de enero, Pablo Larios fue reportado con un estado de salud grave y hospitalizado. Este jueves 31 se reportó su fallecimiento en el Hospital del Norte de Puebla.

El exarquero del Puebla, Cruz Azul y de la Selección Mexicana falleció tras una cirugía. La causa fue un problema en el intestino que ya padecía el campeón con los poblanos. Mismo que después desembocó en un paro respiratorio.

Pablo Larios fue trasladado a terapia intensiva, donde se mantuvo las últimas horas. Por la noche del miércoles se informó que había respondido bien a la cirugía a la que fue sometido. No obstante las siguientes horas fueron cruciales y terminó por perder el partido más importante de su vida.

Titular con la Selección Mexicana en el Mundial de México 1986. Última Copa del Mundo en la que el Tri ha alcanzado los Cuartos de Final. Misma en la que fue eliminado en la tanda de penales ante Alemania.

A sus 58 años, uno de los pilares de la época dorada del Puebla perdió la vida. Pronta resignación y la seguridad de que su huella en el futbol mexicano, será imborrable. Descanse en paz.