NFL

‘Machete’ y otros famosos que apoyan a los Rams o Pats en el Super Bowl

Este domingo no habrá nada más importante que el Super Bowl LIII (53), el cual será protagonizado por los New England Patriots y Los Angeles Rams. Ni el debut de Bruno Marioni con los Pumas ni el choque entre Manchester City y Arsenal paralizará el mundo como la lucha por el Vince Lombardi y el show de medio tiempo.

El Super Bowl no sólo reunirá a los mejores jugadores de esta temporada, también reunirá a famosos que son fieles seguidores de los Rams y los Pats. Si eres uno de los miles seguidores que aún no sabe a qué equipo apoyar, tal vez te identifiques con alguno de estos personajes y te pongas a buscarlos en las gradas durante el juego.

Los famosos de los Rams

Cuando eres famoso y eres de Los Ángeles, es casi una obligación apoyar a los equipos deportivos de la ciudad, por lo que es normal ver a todos estos personajes en juegos de los Dodgers (beisbol), Lakers (NBA) y por su puesto los Rams, que han sido adoptados en esta ciudad después de su paso por San Luis, Missouri. En resumen, podríamos decir que medio Hollywood estará apoyando a los Rams. (Toca el logo o da click en él para descubrir al famoso)

 

Los famosos de los Pats

Los Patriots han ganado aficionados no sólo en Estados Unidos. Si conoces a 10 aficionados de la NFL, tal vez la mitad sean seguidores de los Pats, por lo que no es raro que famosos de la alta clase apuesten por Tom Brady y compañía en Super Bowls pasado y obviamente también para este, como Ben Affleck.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook