Un fan del Liverpool ha encontrado el modo de parar a Lionel Messi. Sí. Lanzó una petición para que suspendan al argentino en Champions League.

Callum Brydges ha hecho la petición en la plataforma change.org. En ella, señala que Messi lanzó un puñetazo a Fabinho en la ida de semifinales de la Champions League. Acción que no juzgó el silbante y por lo tanto considera importante “que la UEFA lo vea”.

¿Alguien dijo miedo? Fan del Liverpool lanzó petición para que suspendan a Messi

Foto: Getty Images

“Haz que Messi sea sancionado por golpear claramente a Fabinho en la cabeza. Messi saca un tiro libre por golpear a Fabinho en la cabeza y lo anota. Creo que la UEFA debe verlo”, dice la petición lanzada este jueves 2 de mayo y que hasta ahora, ha recabado casi 8 mil firmas.


Por acá podrás encontrar la petición.


En la petición, Brydges dejó una imagen tomada al parecer de la televisión. Misma en donde se puede ver a Messi lanzando el puñetazo.

Lo cierto es que parece que Callum no quiere a Messi en Anfield, y no precisamente por hacerle justicia a Fabinho. Cuando mejor jugaba el Liverpool en el Camp Nou, apareció la ‘Pulga‘ para empujar el balón tras un rebote en el travesaño.

¿Alguien dijo miedo? Fan del Liverpool lanzó petición para que suspendan a Messi

Foto: Getty Images

Por si fuera poco, Leo sentenció la goleada a favor de los de Ernesto Valverde con un tiro libre sublime de fuera del área. Lo puso en el ángulo derecho y Alisson no pudo hacer nada.

http://instagram.com/sopitasdeportes