Noticias Deportes

Fanáticos del Ajax lanzaron cohetes al hotel del Real Madrid para que no durmieran

Bien dicen que ‘en la guerra y en el amor todo se vale’, pero esto de cierto modo es jugar sucio, ¿no? Los fanáticos del Ajax se reunieron a fuera del hotel donde se hospedaba el Real Madrid para lanzarles cohetes y no dejarlos dormir. Su propósito era que no descansaran previo al juego de los Octavos de Final de la Champions League y aunque estuvieron muy divertidos, el desenlace no lo fue tanto.

Fanáticos del Ajax lanzaron cohetes al hotel del Real Madrid para que no durmieran

Getty Images

 

Vamos a ver cómo pasó esto. Los fanáticos del Ajax se citaron por medio de redes sociales a las afueras del Hotel Okura, donde se hospedaba el Real Madrid en la ciudad de Ámsterdam. Como si se tratara un partido de alguna selección de la CONCACAF, su misión no era otra más que lanzar cohetes y petardos, según reportes de las autoridades, para que los jugadores Merengues no durmieran.

Se reunieron entre las 2:30 am y 4:00 am de la madrugada de este miércoles donde lanzaron una cantidad increíble de cohetes. Uno tras otro fueron lanzados al aire para que los jugadores del Real Madrid se despertaran y no descansaran como era debido previo al duelo ante el Ajax.

Los fanáticos holandeses crearon una auténtica fiesta en las inmediaciones del Hotel del Real Madrid pero no contaban con que las autoridades iban a llegar al lugar para frenarlos, pues era obvio que no sólo iban a molestar a los Merengues, sino que también a muchas otras personas que no tenían nada que ver con la Champions League.

Al legar la policía al lugar los fanáticos del Ajax se echaron a correr, pero 4 de ellos no alcanzaron a hacerlo a tiempo, por lo que fueron detenidos según reportes de las autoridades y constatadas por el portar Mundo Deportivo debido a este incidente.

Fanáticos del Ajax lanzaron cohetes al hotel del Real Madrid para que no durmieran

Getty Images

Los jugadores del Real Madrid en apariencia no salieron del todo afectados de esto, pues hubo algunos que ni se enteraron de la lluvia de cohetes, como es el caso de Karim Benzema, quien luego de este lamentable suceso comentó que no se dio cuenta.

No se sabe si estas acciones de los fanáticos del Ajax vayan a tener una repercusión real en los jugadores del Real Madrid, pero por lo mientras ya dejaron algunas imágenes que pasarán a la historia por la magnitud del hecho.

Fanáticos del Ajax lanzaron cohetes al hotel del Real Madrid para que no durmieran

Foto: Lairo_Prout

El duelo entre el Ajax y el Real Madrid por los Octavos de Final de la Champions League dará inicio a las 14:00 hrs de este miércoles 13 de febrero. Los pronósticos favorecen a los españoles pero no podemos dar nada por hecho.

Comenta con tu cuenta de Facebook