No cabe duda que en una de las mejores ligas del mundo, los errores y fracasos no están permitidos… y así lo han demostrado los fanáticos del Manchester United. A través de un movimiento virtual en redes sociales, los fanáticos de los ‘Red Devils’ están promoviendo el hashtag #UnfollowManUnited, donde como literalmente lo se lee, están pidiendo que dejen de seguir al club en todas sus cuentas oficiales debido al rotundo fracaso de este año.

Como podremos recordar, este fin de semana el Manchester United empató 1-1 con el ya descendido Huddersfield, quien perdió la categoría hace más de un mes y que prácticamente no peleaba nada. A raíz de este resultado, los ‘Red Devils’ firmaron su clasificación a la Europa League, la cual fue vista como un fracaso, por lo que en consecuencia iniciaron el movimiento virtual para dejar de seguirlos en sus redes sociales.

#UnfollowManUnited: El 'movimiento' virtual de los fanáticos tras una temporada de fracasos

Getty Images

Aunado a esto, recordaremos que en todas las competencias de este año futbolístico fracasaron. El último fracaso fue dentro de la Champions League donde el Barcelona les dio unas ‘clases de futbol’ y los mandaron a su casa en una instancia decisiva.

Antes que esto fueron eliminados en la FA Cup a manos del Wolverhampton en la instancia de Cuartos de Final, donde se quedaron cerca de pelear por el título pero no pudieron hacer absolutamente nada.

Previo a esto, en la Carabao Cup fueron eliminados del torneo a manos del Derby Country de Frank Lampard, el cual implicó un gran eco dado que es un equipo de segunda división  y tomando en cuenta las estrellas que tiene el club, no podía ocurrir algo como esto. Por ello el #UnfollowManUnited.

#UnfollowManUnited: El 'movimiento' virtual de los fanáticos tras una temporada de fracasos

Getty Images

Si esto fuera poco, a inicios de temporada en la Premier League a causa de los conflictos con Mourinho, el equipo se replegó de forma tremenda en la parte media – baja de la tabla general, lo que los privó de pelear por el título muy temprano en este año.

Los fanáticos están hartos de irse en blanco este año y es por ello que promueven el #UnfollowManUnited como muestra de su descontento general con el equipo y jugadores por fracasar este año.

Algunas reacciones que rescatamos habla perfecto de lo que sienten los fanáticos del club, por lo que sin más que decir, júzguenlo ustedes mismos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes