La Champions League no sólo se está jugando en la cancha, sino que también de forma virtual entre los aficionados. Hace unos días los fans del Liverpool comenzaron una petición en la plataforma ‘change.org’ pidiendo que suspendieran a Messi por golpear a Fabinho; ahora los fans del Barcelona hicieron la propia para tratar de suspender a Sadio Mané por un golpe a Arturo Vidal. Qué creativos, ¿no?

Vamos a ver lo que sucede. Como es normal en el futbol, siempre va a haber uno que otro golpe a los rivales; algún sin mala intención y otros con el propósito de lastimar a los rivales y aunque en esta acción de Sadio Mané sobre Arturo Vidal parece no haber ninguna maña, los fans del Barcelona lanzaron su ataque por arremeter contra Lionel Messi.

¿Atacaste a Messi? Pues fans del Barcelona lanzaron su propia petición para suspender a Sadio Mané

Getty Images

La petición se llama “Ban Sadio Mané for slapping Vidal” y hasta el momento registra poco más de 5 mil 200 personas que se han sumado a ella, por lo que los fanáticos ‘Culés’ están decididos a combatir fuego con fuego y llegar hasta las últimas.

En la descripción de la petición, comentan que “¡Sadio Mane debería obtener una suspensión para la segunda etapa de las semifinales porque abofeteó a Arturo Vidal sin ninguna razón!”, corta, directa y certera.

Ojo, estas peticiones se hacen para que “la UEFA se de cuenta de los hechos”, según los aficionados, pero la verdad es que es casi imposible que sancionen a Lionel Messi o Sadio mané, pues si en las acciones directas del partido no se sancionó nada, mucho menos lo harán por una petición en internet, por lo que aunque es una gran muestra de apoyo y algo divertido, no creemos que procedan de ninguna forma.

¿Atacaste a Messi? Pues fans del Barcelona lanzaron su propia petición para suspender a Sadio Mané

Getty Images

El Barcelona se llevó la victoria de 3-0 sobre el Liverpool tras un gol de Luis Suárez y un doblete del mismo Lionel Messi. Dicha petición de los fans del Liverpool se relacionó con que le ‘tenían miedo al argentino’ pero fue algo más de ética, según parece.

¿Atacaste a Messi? Pues fans del Barcelona lanzaron su propia petición para suspender a Sadio Mané

Getty Images

Sólo por no dejarlo de lado, si eres fan del Barcelona y quieres apoyar la petición de suspensión a Sadio Mané, aquí te dejamos el enlace para que te unas. Ahora que si eres fan del Liverpool (o del Real Madrid) y quieres que suspendan a Messi, aquí te dejamos el enlace para que vayas a apoyarlos.

http://instagram.com/sopitasdeportes