La eliminación del Barcelona en Champions League, no dejó contento a nadie. Mucho menos a los fans del conjunto catalán que se hicieron presentes en el aeropuerto y le reclamaron a Messi.

En redes sociales circula un video donde se puede ver a un grupo de seguidores del Barcelona presentes en el aeropuerto. Mientras algunas le muestran su apoyo a los jugadores, otros les recriminaron que hayan quedado otra vez fuera de la Champions League.

Vendidos. Todo el año, todo el puto año apoyándolos“, se puede escuchar en los fuertes reclamos que hizo la afición catalana. Esto mientras pasaron jugadores como Marc-André Ter Stegen o Lionel Messi.

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, Messi no se quedó callado y se acercó a quienes estaban gritando para responderles. Sin embargo no hay algún video en donde se pueda apreciar lo que el ’10’ del Barcelona les haya dicho.

Fans criticaron a Messi en el aeropuerto y el argentino respondió

Foto: Getty Images

Luego de tomar una ventaja de tres goles en el Camp Nou, el Barcelona se metió a Anfield para ser vapuleada. Dos goles de Divock Origi y otros dos de Wijnaldum, orquestaron otra noche mágica en la Champions League. Misma que calificó al Liverpool a la final.

Fue el tercer año consecutivo en el que el Barcelona se fue de la Champions League con una goleada. Primero lo hizo la Juventus, después la Roma y finalmente el Liverpool. Los culés no se meten a la final del torneo europeo desde 2015. En aquel entonces se coronaron campeones, derrotando a la ‘Vecchia Signora‘.

http://instagram.com/sopitasdeportes