Foto: Getty Images

Se vale soñar: Fans del Stuttgart crean campaña para recaudar fondos y fichar a Messi

Un grupo de fans del Stuttgart han creado una campaña para recaudar fondos y fichar a Lionel Messi. Una meta de 900 millones de euros.

La inminente salida de Lionel Messi del Barcelona ha puesto alerta a más de un equipo y a millones de aficionados. Un grupo de fans del Stuttgart han creado una campaña para recaudar fondos y así poder fichar al argentino.

No se sabe si Leo Messi saldrá gratis o el club que lo quiera deberá pagar 700 millones de euros. Lo que los fans del Stuttgart sí saben, es que lo quieren para su equipo. Cabe recordar que el club se ganó el ascenso al quedar en la segunda posición de la Bundesliga 2, tras un año en la división de plata.

Interpretaciones, procesos y consecuencias: ¿Qué sigue en el caso Messi-Barcelona tras la ausencia del argentino?

A través de la plataforma GoFundMe, los fans del Stuttgart han puesto en marcha la campaña para recaudar 900 millones de euros. O sea que planean hasta negociar por si Messi termina costando más de los 700 ya mencionados.

La campaña fue lanzada hace poco y apenas se ha acercado a los 500 euros. La buena noticia es que los organizadores del movimiento, dijeron que si no logran llegar a la meta o Messi llegue a otro equipo, el dinero recaudad será donado a una organización benéfica alemana.

Se vale soñar: Fans del Stuttgart crean campaña para recaudar fondos y fichar a Messi

Foto: Captura

La temporada de la Bundesliga comenzará el próximo viernes 18 de septiembre (por acá te dejamos el calendario completo). Por eso los fans del Stuttgart deberán meterle velocidad si quieren presentar una oferta seria por Lionel Messi.

¿En qué va el caso de Lionel Messi?

La salida de Lionel Messi está siendo más conflictiva de lo que debería ser. El argentino tiene claro que quiere irse. Es por eso que no se presentó a las pruebas PCR que marcaban el inicio de la temporada para el Barcelona.

La oferta de los fans del Stuttgart deberá pelear con muchas otras más, pues se reporta interés del Manchester City, del Inter de Milan, del PSG, del Manchester United y hasta de la Juventus para hacerse de los servicios de Messi.

¿En qué va el caso de Lionel Messi con el Barcelona?

Foto: Getty Images

Barcelona ha puesto las cartas sobre la mesa. En voz de Josep María Bartomeu se le ofreció al argentino quedarse y que el presidente renunciara, siempre y cuando dijera públicamente que él era el único obstáculo para seguir. ¿Se imaginan que imagen daría Leo Messi si hace eso?

Ahora los culés han cambiado la estrategia y están dispuestos a dejar un año inactivo a Lionel Messi para que cumpla su contrato y entonces sí, puede irse gratis a cualquier lado. Una guerra contra el mejor jugador de su historia.

Top Relacionadas