Noticias Deportes

¿Cómo podrán interactuar los fans con los árbitros de la NBA en pleno partido?

La innovación de la NBA ha sorprendido a todos. Los aficionados podrán interactuar en vivo con los árbitros. Sí, en pleno partido. Eso sí, en el tramo final de la temporada.

Esta iniciativa se puso a prueba en un juego de las Finales de la NBA de la temporada pasada. Posteriormente fue aprobada por los miembros de la Asociación Nacional de Árbitros de Baloncesto. Y es que los resultados que obtuvieron fueron positivos.

Los árbitros estuvieron activos en las conversaciones. Respondiendo a las decisiones polémicas y a las que fueron incorrectas. La retroalimentación entre colegiados y aficionados fue positiva.

El juego del próximo lunes 21 de enero entre los los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers. Así como el del miércoles 23, entre los San Antonio Spurs y los Philadelphia 76ers, contarán con esta innovadora iniciativa.

¿Cómo podrán interactuar los fans con los árbitros de la NBA?

Durante los partidos mencionados, los aficionados podrán tuitear usando el hashtag #RefWatchParty o hacerlo directamente a la cuenta @OfficialNBARefs para interactuar con silbantes oficiales de La Liga. Mismos que estarán viendo el juego en cuestión y por lo tanto darán respuestas inmediatas.

Cabe mencionar que para que todo esto funcione, el compromiso de la NBA es ofrecerle a los árbitros acceso total a la repetición en video de cada jugada. Tendrán acceso al centro de repeticiones para tener todos los ángulos posibles y así tener una conversación positiva.

Comenta con tu cuenta de Facebook