Fantasy Football: Estos son los 10 movimientos que deben hacer en sus equipos

Todo listo para que inicie la Semana 5 de la NFL y es momento de alimentar nuestro espíritu de Football Fantasy y darle sus clásicos 10 consejos semanales para que pongan a todo a sus equipos.

Deben poner mucha atención para presumir en sus Ligas y demostrar que son los sabios en este negocio y que están hechos para ganar en cada instante y comunidad de Fantasía en que sean invitados; chequen el dato:

Philip Rivers vs Steelers… START

Vaya que nuestro amigo, QB de los Chargers, pinta para tener un día de campo. Cuando está en casa se transforma y es uno de los pasadores más letales, además tiene enfrente a una secundaria bastante endeble… y el regreso de Antonio Gates… dará, muchos puntos.

philiprivers-NFL

Peyton Manning vs Raiders… START

El QB de los Broncos tiene de hijos a la División Oeste de la Conferencia Americana y vaya que tendrá una visita diferente ante unos renovados Raiders, sin embargo, se lucirá ante todos los problemas defensivos de Oakland.

DenverBroncos-PeytonManning-NFL

Jay Cutler vs Chiefs… SIT

Eso sí, amigos, si tienen en su Fantasy a Cutler es mejor que no lo inicien. Se enfrentará a un equipo que quiere demostrar su valía y cuya secundaria puede robar muchos balones si se lo propone. Garantizamos errores al mil del QB de los Bears.

jay_cutler_chicago_bears

Arian Foster vs Colts… START

El RB de los Texans debutará en casa ante una endeble defensiva de Indianapolis. Lo veremos recibir y acarrear el balón como los grandes, por lo que regalará a sus ‘dueños’ muchos puntos para ponerse al tiro en sus Ligas.

ArianFoster-TExans-Colts-NFL

Justin Forsett vs Browns… START

Revivir con 150 yardas ante Pittsburgh le devolvió un poco de credibilidad ante un inicio muy incómodo y paupérrimo. De él depende el bienestar de los Ravens, y aprovechará su buen momento ante una de las peores unidades en dicho departamento.

JustinForsett-Ravens-Baltimore-NFL

Alfred Morris vs Falcons… SIT

Este muchacho no tiene toda la confianza del coach de los Bengals, Jay Gruden, y mucho menos ante la renovada defensiva de los Falcons, que con el coordinador Richard Smith hará lucir mal la ofensiva de Washington.

AlfredMorris-NFL-Redskins

Odell Beckham Jr. vs 49ers… START

El receptor de los New York Giants es una de las mejores armas en la NFL y se medirá a una endeble defensiva aérea que baja sus bonos constantemente. No esperen menos de 100 yardas recibidas por Odell.

OdellbeckhamJr-Giants-Top10

Martavis Bryant vs Chargers… SIT

El WR de Pittsburgh ha tenido muchos problemas esta temporada, y aunque los duelos contra San Diego suelen ser circos aéreos, con Michael Vick las cosas cambian un poco, por lo que sáquenlo de inmediato.

Baltimore Ravens v Pittsburgh Steelers

Antonio Gates vs Steelers… START

Su regreso con los Chargers es el más esperado en la NFL y cuando salga al terreno en el Monday Night Football será una fiera hambrienta que tendrá al menos ocho recepciones y un TD… 100 yardas para festejar su retorno.

antoniogates-NFL-SanDiegoChargers

Jared Cook vs Green Bay… SIT

El TE de los Rams se ha convertido en un juguete seguro para Nick Foles, pero ante los Packers las opciones de ganar no son muchas. Es correr el balón y retarlos poco al aire… Cook no es la mejor opción.

JaredCook-Cardinals-StLouisRams

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes