La pantalla más grande, porristas de los Redskins… Así será el primer Fanzone del Super Bowl en México

México es el país con más aficionados a la NFL en todo el mundo (cerca de 25 millones), obviamente después de Estados Unidos, y por ello tendremos el primer Fanzone en la Ciudad de México.

El juego del próximo 2 de febrero, entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs será todo un acontecimiento porque los dos equipos cuentan con un nutrido número de fans en México y aunque no seas seguidor de algunas de estas dos franquicias o no muy fan en general de la NFL, te podrás dar el lujo de estar en el primer Fanzone del Super Bowl.

Jesús Álvarez, directos de eventos de NFL México, confirmó que el Campo Marte será el punto de reunión oficial para ver el Super Bowl en una pantalla de 144 metros cuadrados, la más grande que se haya utilizado en México para ver un juego de NFL.

Getty Images

“Es un evento oficial de NFL y será un gran éxito, el primero de muchos, el NFL Fanzone CDMX pero en años próximos habrá en otras ciudades porque la gente así lo requiere. Queremos ver aficionados de los 32 equipos, hay cabida para todos para que sea un gran evento y cerremos con broche de oro una gran temporada que tuvimos de NFL”, informó Álvarez.

Para el Fanzone se realizarán diversas activaciones tanto para niños como para adultos y entre los invitados especiales estarán Charles Haley, exjugador de los Dallas Cowboys y quien cuenta con nada más ni nada menos que con cinco Super Bowls ganados, así como las porristas de los Washington Redskins.

Getty Images

¿Cómo le hago para ir?

El objetivo del evento es crear un ambiente similar al que se viva en Miami a las afueras del estadio, por lo que se podrá comer lo mismo que se consuma en el inmueble.

En total se esperan entre ocho y 12 mil espectadores, quienes para ingresar tendrán que pagar 400 pesos para la zona general, mientras que la VIP tendrá un costo de 2 mil 500 pesos y tendrá todo incluido. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster desde ahora y se podrá ingresar al lugar a las 12:00 horas.