“Los mexicanos son unos fracasados”: Defienden a Juan Carlos Osorio por declaraciones contra el Tri

La polémica que generó Juan Carlos Osorio hace unos días, al decir que a su Selección Mexicana en Rusia 2018 le hizo falta carácter para medirse a Brasil, sigue causando mucho eco y es que ahora ya han salido defensores del colombiano, como Faustino Asprilla, exjugador del Atlante, quien comentó que “todos los mexicanos son unos fracasados” pues nunca íbamos a reconocer lo bueno que había hecho Osorio.

"Los mexicanos son unos fracasados": Defienden a Juan Carlos Osorio por declaraciones contra el Tri

Getty images

De acuerdo a declaraciones dadas a ‘Blu Radio’, Faustino Aspirilla se fue con todo en contra de los mexicanos y es que al parecer que le hayan llovido críticas a su compatriota lo hizo enojar, pues cabe recordar que personajes como Ricardo La Volpe, Manuel La Puente, entre algunos otros, lo atacaron, haciendo que nos llamara a todos ‘unos fracasados’.

Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio. Es una humildad que nunca van a tener“, mencionó Aspirilla.

"Los mexicanos son unos fracasados": Defienden a Juan Carlos Osorio por declaraciones contra el Tri

Getty Images

Aunado con esto, el colombiano comentó que los jugadores de la Selección Mexicana presentes en Rusia 2018 ‘no son pendejos’ y que ellos sí aceptan lo bueno de Juan Carlos Osorio, por lo que aunque le ganaron a Alemania, es algo que el resto de los mexicanos no vamos a ver.

Los futbolistas sí se lo reconocen, porque ellos no son pendejos. Saben que con él (Osorio) le ganaron a Alemania, que no perdía un partido en la primera ronda de un Mundial desde hace muchos años”. comentó Faustino Aspirilla.

Hoy en las Antipromesas: El Tri de Juan Carlos Osorio que se cansó de rotar

Foto: Getty Images

Finalmente y para no dejar su ataque a medias, Aspirilla cargó en contra de Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe, quien desde su parecer no lograron nada relevante al cargo de la Selección Mexicana, por lo que considera que ninguno de los dos tiene derecho alguno en criticar a Juan Carlos Osorio.

No hicieron nada en la selección y eso es lo que les duele. No soportan que a Osorio le haya ido bien”, sentenció Aspirilla en sus ataques en contra de los mexicanos por Juan Carlos Osorio.