El FC Copenhague gana el título y le entrega la copa a los aficionados

Ayer fue un día triste para el deporte más popular del mundo, Francesco Totti se retiró e hirió los corazones de todos  los románticos del futbol, pero el FC Copenhague apareció para sanar las almas de los aficionados al balompié con un gesto hermoso y lleno de pasión futbolística.

El conjunto danés ganó la liga de aquel país  e hizo algo increíble. El equipo decidió entregarle el título sus aficionados  y estos en en vez de quedarse con  el símbolo del campeonato , realizaron un muy noble acto.

Los fans del Copenhague le entregaron el trofeo a un aficionado con una enfermedad que le limita el movimiento y ayudaron a que el hombre levantara la copa. Así que quien alzó el trofeo fue este gran fanático del equipo danés en vez del capitán de la escuadra nórdica.

El gesto conmovió a más de uno pues no se veía algo así desde el día en que Georgios Samaras  y Neil Lennon entregaron su medalla y compartieron la celebración del título con un pequeño fanático cuando el Celtic ganó la Premiership Escocesa  en el 2014. Felicidades al FC Copenhague y ojalá el futbol estuviera lleno de situaciones así.

Pleca Instagram Sopitas Deportes