Getty Images

Los partidos que no te puedes perder en la MLB

La MLB arrancará en unos días y es momento de apartar algunas fechas en el calendario, pues tenemos los juegos que no te puedes perder; clásicos, rivalidad

Después de meses de espera por fin volverá la acción al ‘diamante’. La nueva temporada de la MLB está a punto de comenzar y con ello inicia una nueva ilusión entre todos los fanáticos que quieren ver campeón a su equipo. Faltan pocos días para tener de nuevo el beisbol en nuestras pantallas y de momento analizaremos algunos partidos que no nos podemos perder.

El beisbol es uno de los deportes más populares en Estados Unidos. La MLB optó por reiniciar su temporada en este momento justamente porque saben que necesitan otorgarle a la gente algo de entretenimiento, es por ello y para que no todo en nuestra mente sea coronavirus, volveremos  disfrutar de este deporte aunque con algunas ‘modificaciones’ según nos reveló Rodrigo Fernández, director de la liga en Latinoamérica.

Los partidos que no te puedes perder en la MLB

Getty Images

Ha pasado un buen rato desde que vimos a los Washington Nationals vencer a los Houston Astros en la Serie Mundial de hace unos meses, disputa que fue muy pareja de inicio a fin y es que se tuvo que ir hasta un séptimo juego donde por fin pudimos conocer al nuevo campeón de la MLB.

Esta temporada 2020-21 será especial y un tanto distinta ya que a lo largo de la temporada regular, los equipos sólo jugarán 60 partidos, hecho que podría llevar a cualquiera a postemporada además de que veremos un protocolo de salud y seguridad tan extenso que se adecuará a esta ‘nueva normalidad’.

Los partidos que no te puedes perder en la MLB

Getty Images

Los juegos de la MLB que no te puedes perder

Pese a las modificaciones y al tiempo que ha pasado, la nueva temporada de la MLB no deja de ilusionar a los aficionados y de entrada veremos juegos muy interesantes, por lo que vamos a ver algunos juegos que no nos podemos perder.

  • 23 de julio: Nationals vs Yankees – Partido inaugural de la nueva temporada de la MLB y debut del campeón
  • 23 de julio: Dodgers vs Giants – Una de las rivalidades más ‘añejas’ de la MLB y estará en el día inaugural
  • 24 de julio: Braves vs Mets – De las rivalidades más feroces dentro de la Liga Nacional
  • 24 de julio: Astros vs Mariners – El debut del subcampeón de la Serie Mundial
  • 28 de julio: Astros vs Dodgers – El juego entre los equipos más ganadores de la temporada pasada
  • 31 de julio: Red Sox vs Yankees – Un ‘clásico’ de la Liga Americana que no te puedes perder
  • 7 de agosto: Cubs vs Cardinals – La ‘Route 66 rivalry’ que es todo un ‘clásico’ en la MLB
  • 14 de agosto: Mets vs Phillies – La famosa ‘Battle of the Broadsen la Liga Nacional
  • 21 de agosto: Mets vs Yankees – Día de clásico en Nueva York
  • 21 de agosto: Cubs vs White Sox – El clásico de Chicago que dividirá a la ciudad
Los partidos que no te puedes perder en la MLB

Getty Images

Estos son algunos de los partidos que creemos no debes perderte del arranque de la temporada de la MLB. Es obvio que entre ellos jugarán más de una vez pero son algunas de las fechas importantes y primeros enfrentamientos que tendrán de cara a esta nueva temporada.

La MLB reiniciará sus actividades el próximo jueves 23 de julio con el partido ya mencionado entre Nationals vs Yankees, mismo que está pactado para las 18:08 hrs y que marcará el reinicio de uno de los deportes más populares en Estados Unidos y el mundo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)