Getty Images

Aparten la fecha: El día que Lionel Messi se mediría ante Cristiano Ronaldo en la Champions League

La Champions League nos iba a regalar uno de los duelos más vistos en el mundo y es que la Juventus de Cristiano Ronaldo iba a recibir al Barcelona de Lionel Messi, enfrentamiento que ya no tuvo lugar debido a que el lusitano dio positivo a coronavirus. Ahora, habrá que esperar a la segunda vuelta de la fase de grupos y aquí te contamos el día, hora y lo que debes de saber.

Los récords que rompieron Lionel Messi y Ansu Fati en la Champions League ante el Ferencváros

Getty Images

Cristiano Ronaldo esperó hasta el último momento para ver si podía estar presente en el juego contra el Barcelona o no. Se realizó dos pruebas PCR más, donde en la de este martes volvió a dar positivo y pese a que explotó por el resultado, no pudo ver acción. El juego sería en unas semanas más y habrá tiempo para prepararnos.

¿Cuándo jugaría Messi vs Cristiano Ronaldo en la Champions League?

Para ver este duelazo habrá que esperar poco más de un mes y es que será hasta la segunda vuelta cuando el Camp Nou reciba a la Juventus. Lionel Messi le haría los honores a Cristiano Ronaldo en un estadio que conoce muy bien.

Cristiano Ronaldo habría dado positivo por coronavirus otra vez y se perdería el Juventus-Barcelona

Foto: Getty Images

La fase de grupos para ambos equipos cerrará de forma dramática y es que será hasta la jornada 6 donde tenga lugar este enfrentamiento. El próximo 8 de diciembre todos tenemos una cita para ver a Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo y es que en punto de las 14:00 hrs iniciará este duelo… claro, mientras nada inesperado suceda.

Ambos equipos podrían estar disputando el liderato del Grupo G en ese momento y es que como sabemos, son los dos clubes más fuertes del sector (Dinamo y Ferencvaros los acompañan).

¿Cuándo se dio el último enfrentamiento entre ellos?

La última vez que Lionel Messi y Cristiano se vieron las caras fue durante la temporada 2017-18 de La Liga Española, torneo de ‘despedida’ de ‘CR7’ previo a partir a la Juventus.

Este fue el último Clásico de España que se jugó sin Messi o Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

Aquel duelo terminó con un vibrante 2-2 pues con goles de Luis Suárez y Lionel Messi por el Barcelona y Cristiano Ronaldo y Gareth Bale por el Real Madrid, repartieron unidades en el Camp Nou, estadio que sería escenario del próximo enfrentamiento.

Dos de los mejores futbolistas del mundo estarían por verse las caras más adelante y no queda más que esperar por este enfrentamiento en la UEFA Champions League.