Ibrahimovic y el Kun Agüero, entre lo más destacado de la fecha dos de la Premier

La segunda fecha de la Premier League ha llegado a su fin y nos dejó grandes enfrentamientos.

pleca premier league sopitas

La segunda fecha de la Premier League ha llegado a su fin y nos dejó grandes enfrentamientos. Algunos equipos confirmaron que estarán peleando por el título al final de la temporada, como los dos cuadros de Manchester. También pudimos encontrar diferentes decepciones, como el Liverpool que cayó ante el Burnley o el Leicester City que sigue sin conocer la victoria en la presente campaña.

Paul-Pogba-Zlatan-Ibrahimovic-Manchester-United


El Manchester United fue el encargado de abrir la jornada y se llevaron la victoria 2-0 ante el Southampton. Aunque el equipo de José Mourinho sigue sin jugar bien durante los 90 minutos, cuentan con el talento necesario para sacar el resultado. Zlatan Ibrahimovic sigue demostrando que se encuentra en un gran momento y marcó los dos goles de los Diablos Rojos, con lo que se llegó a tres y se colocó como líder en la tabla de goleo. Además, Paul Pogba hizo su regreso al Old Trafford después de estar fuera de la institución durante cuatro temporadas. El francés no logró marcar, pero tuvo un buen juego y fue ovacionado por los aficionados.

kun-aguero-manchester-city

El otro equipo de la ciudad, el Manchester City sigue intratable y goleó 1-4 al Stoke City. Pep Guardiola comienza a implementar su estilo a los Citizens. Sergio Kun Agüero continua en plan goleador y marcó las primeras dos anotaciones de su escuadra. Con esto, el delantero argentino llegó a tres tantos en el campeonato y empató a Ibrahimovic en el primer lugar de la tabla de goleo. Nolito, se estrenó en la liga y el nuevo delantero del City aseguró los tres puntos con un par de anotaciones en los últimos minutos. La situación en la portería sigue siendo un tema polémico y Willy Caballero repitió como titular. Se espera que la incorporación de Claudio Bravo al equipo se haga oficial esta semana.

andre-gray

El que volvió a las andadas fue el Liverpool y después de una gran exhibición ante el Arsenal, el equipo de Jurgen Klopp cayó frente al Burnley  2-0. Los Reds dominaron el encuentro, pero no fueron efectivos a la hora de definir y eso les costó la derrota. Mientras que los locales sólo tuvieron dos tiros a puerta en todo el compromiso y con eso les bastó para llevarse los tres puntos. El que hizo su debut como goleador fue Andre Gray, el delantero de 25 años fue pieza clave para que el equipo regresara a la Premier League y se esperan grandes cosas de él.

gol-diego-costa

Diego Costa lo volvió a hacer y en los minutos finales del partido entre el Watford y el Chelsea, marcó la anotación que le dio la victoria 1-2 al cuadro de Antonio Conte. Los Blues no jugaron bien, pero aprovecharon los errores de sus rivales en los últimos instantes para ganar el juego. El técnico italiano ha comenzado de gran manera su etapa en la Premier League y aunque equipo todavía no juega como esperan los aficionados, tener 6 puntos les da tranquilidad.  Cesc Fàbregas, quien se rumora podría salir del Chelsea, fue pieza importante del triunfo y demostró que su lugar pertenece en el once inicial y no en la banca.

leicester-arsenal-empate

Un partido que decepcionó fue el que sostuvieron el Leicester City contra el Arsenal y concluyó empatado sin goles. Estas escuadras finalizaron en las primeras dos posiciones hace un año y ahora se encuentran en la parte baja de la tabla al sumar solamente una unidad. Los actuales campeones tuvieron la posibilidad de conseguir la victoria en la última jugada del encuentro, pero una gran atajada de Petr Cech evitó que los aficionados se fueron con una sonrisa del King Power Stadium. Mientras que los Gunners comenzaron a ser peligrosos al ataque una vez que ingresó Mesut Ozil al terreno de juego y los fanáticos esperan verlo de titular ante el Watford.

hull-city

El Hull City logró su segunda victoria de la temporada y se llevó los tres puntos ante el Swansea (0-2). El equipo de Mike Phelan tuvo muchos problemas para armar un plantel competitivo antes de que iniciara la campaña y ahora son uno de los líderes de la Premier League. No será sencillo que puedan mantener este nivel, pero sumar puntos para evitar problemas de descenso más adelante será fundamental.

tottenham-hotspur

El Tottenham Hotspur obtuvo su primer triunfo del año al vencer 1-0 al Crystal Palace, gracias a una anotación de Victor Wanyama en los instantes finales del partido. El equipo de Mauricio Pochettino tendrá que mejorar mucho si quieren pelear por el campeonato como lo hicieron la temporada pasada.

everton

Otro club que consiguió su primera victoria fue el Everton, quienes se impusieron 1-2 al West Bromwich. Pero la mejor noticia para los aficionados Toffees es que su entrenador, Ronald Koeman, ya aseguró que Romelu Lukaku se mantendrá en el equipo.

Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)