Foto: Mexsport

¿Cuándo, cómo y dónde ver la final de vuelta de la Liga MX Femenil?

El equipo campeón del futbol femenil se definirá el próximo sábado 15 de diciembre, cuando se juegue la final de vuelta de la Liga MX Femenil.

Este sábado 15 de diciembre se conocerá al equipo campeón de la Liga MX Femenil. Tigres y América jugarán la final de vuelta del Apertura 2018.

Tras un partido de ida lleno de emociones, la final empezará prácticamente desde cero. Recordando que las felinas se repusieron de un 2-0 para terminar empatando 2-2. Todo se definirá desde el Estadio Universitario de Tigres.

La final de vuelta de la Liga MX iniciará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Si quieres verla podrías hacerlo por TDN.

Tigres llega invicto en todo el torneo y siendo la mejor ofensiva. En el torneo regular marcó 53 goles en los 17 partidos que jugó. Mientras que en la liguilla ha marcado un total de nueve tantos en los cinco encuentros que lleva disputados.

Además las felinas están en busca de hacer historia. Quieren ser las primeras bicampeonas de la Liga MX Femenil, desde que se instaurara el torneo.

Por su parte América está buscando su primer título de la categoría. Y por increíble que parezca, la presión es para ellos. Debido a que tienen a Leonardo Cuéllar como entrenador. Uno de los pioneros e impulsadores del futbol femenil en México.

Se espera un lleno en el Estadio Universitario. O al menos así lo anunció el conjunto de Nuevo León mediante sus redes sociales hace algunos días.

Top Relacionadas