Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 18 de La Liga Española Noticias Deportes

Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 18 de La Liga Española

El duelo en Balaídos entre el Celta de Vigo y el Athletic Bilbao  puso fin a la Jornada 18 de La Liga Española. La primera fecha en España del año.

Además del empate trepidante entre Levante y Girona, el Barcelona se confirmó como líder único de la competencia. Por eso acá te presentamos los 3 momentos que nos dejó la Jornada 18 de la Liga Española.

3.- La crisis del Real Madrid:

Santiago Solari parece no haber sido la solución. El Real Madrid volvió a caer en la Jornada 18 de La Liga Española. Esta vez fue en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad y más allá de la polémica de que el silbante no usó el VAR, el conjunto blanco ya está a diez puntos del primer lugar.

2.- Reaparece Guardado pero el Betis pierde:

La Jornada 18 de La Liga Española marcó el regreso de Andrés Guardado a las canchas tras una lesión. El mediocampista mexicano entró de cambio en un partido que los andaluces perdieron ante el Huesca. El equipo recién ascendido de Segunda División dio un paso importante, pensando en la salvación.

1.- Sevilla y Atlético dejan ‘servida la liga’:

Eran los dos perseguidores más cercanos al Barcelona. Tanto Sevilla como Atlético de Madrid podían pelear por la punta en España. No obstante con un empate en el Sánchez Pizjuán, dejaron todo servido para que los culés aumentaran su ventaja y así lo hicieron con un triunfo sobre el Getafe.

Comenta con tu cuenta de Facebook