Valencia se despidió con triunfo; Olympique Lyon el último invitado Champions League
Foto: Getty Images

Valencia se despidió con triunfo; Olympique Lyon el último invitado

En la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, pocas cosas hubo por definir. Valencia derrotó al Manchester United.

En la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, pocas cosas hubo por definir. Valencia derrotó al Manchester United. Mientras que el Olympique Lyon se convirtió en el último invitado a los Octavos de Final.

 


Por la pantalla principal de ESPN, la Juventus visitará al Young Boys. Mientras que en la de Fox Sports, el Manchester City buscará confirmar su liderato ante el Hoffenheim. Ajax y Bayern Múnich se enfrentarán en la pantalla de ESPN 2. Y en Fox Sports 2, Benfica y AEK Athens protagonizarán un partido de equipos eliminados. Finalmente por ESPN 3, Shakhtar Donetsk y Olympique Lyon definirán otro boleto a los Octavos de Final.

El Valencia dejó ir la oportunidad de pelear por los Octavos de Final, cuando empató en Suiza. Si hubiera sumado de a tres, este duelo en Mestalla sería más que interesante. Pero quiere despedirse de la Champions League ante su afición con un triunfo.

Ajax podría dar la sorpresa en Holanda. Ya tiene su pase a Octavos de Final pero si le gana al Bayern Múnich, podría aspirar a pasar como líder. Evitando así a rivales peligrosos en el cruce entre los mejores 16. Parece que no, pero estos seis partidos prometen mucha emoción.

Top Relacionadas
:)