Foto: Getty Images

¿Dónde, cuándo y cómo ver la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018?

Este sábado 1 y domingo 2 de diciemnbre se jugará la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018. Acá te diremos cómo ver los partidos en vivo.

Este sábado 1 de diciembre dará inicio la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018. Los cuatro equipos que llegarán a semifinales, quedarán definidos.

Con sólo un equipo que aprovechó la localía, cuatro seguirán en el camino y cuatro más deberán pensar en la otra temporada. Por eso acá te vamos a decir cómo ver totalmente en vivo la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018.

Así se están jugando la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018:

¿Dónde, cuándo y cómo ver la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018?

Sábado 1 de diciembre:

Cruz Azul vs Querétaro: La Máquina demostró que no cree en maldiciones, ni siquiera en la del Superlíder. Se llevó ventaja de dos goles de La Corregidora y la vuelta en el Estadio Azteca, parece ser un mero trámite. Sin embargo los Gallos de Rafa Puente Jr. prometen dar pelea hasta el final. El partido irá en vivo por la señal de Televisa Deportes a las 19:00 horas.

Santos vs Monterrey: Al campeón se le complicó su visita al BBVA Bancomer. Un golazo de Rogelio Funes Mori le dio la ventaja a Rayados y ahora el equipo de Diego Alonso tiene el pase en sus manos. Un gol de la ‘Pandilla’ obligaría a tres a los de Torreón. El juego será a las 21:00 horas, por la señal de TV Azteca.

Domingo 2 de diciembre:

Pumas vs Tigres: Un duelo muy interesante es el que se vivió en el Volcán. Tigres derrotó a Pumas y ahora llegará a Ciudad Universitaria con ventaja. Sin embargo al equipo de David Patiño le basta ganar por un gol, por el tanto de visitante y por la posición en la tabla. El duelo iniciará a las 12:00 horas por la señal de Televisa Deportes.

América vs Toluca: Las Águilas dejaron ir la ventaja en el Nemesio Díez y Toluca parece estar motivado, tras el tremendo gol de Alexis Vega en el último minuto. El 2-2 parece ser de ventaja para los azulcremas, pero los de Hernán Cristante tienen que marcar sólo en una ocasión para avanzar. El partido que cerrará la fase de Cuartos de Final del Apertura 2018 dará inicio a las 18:30 horas y podrás verlo por Televisa.

Los links:

Si por alguna razón no puedes ver en casa la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018, acá te dejaremos los links para que los veas en línea.

Televisa

TV Azteca

Top Relacionadas