Getty Images

Los duelos de los mexicanos en la MLS que no te puedes perder

Faltan pocos días para que regrese la MLS luego de que quedara suspendida y pese a que tendrá un nuevo formato y la temporada será un poco más corta, algo que siempre será atractivo en la liga de Estados Unidos son los duelos de los mexicanos. Esta vez no serán muchos, son ‘limitados’ por el formato mencionado pero en Los Ángeles nos están preparando un juegazo para compensar.

La MLS se reanudará luego de llegar a un acuerdo con los jugadores y decidir que se jugará en Orlando, Florida, en las instalaciones de Disney World. ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y demás mexicanos, volverán a la acción luego de semanas de intenso trabajo en sus casas y recientemente con sus compañeros.

¡Oficial! MLS anunció su fecha de regreso y un nuevo formato

Foto: MLS

La batalla por la supremacía de la MLS comenzará el próximo 8 de julio, fecha en que se reinicia la temporada y donde un mexicano abrirá el telón de esta campaña. Si bien la batalla entre ellos ha sido reducida a una, en las instancias finales podríamos ver un par de choques más.

Inter Miami

El Inter Miami, donde juega Rodolfo Pizarro, será el que abra el telón del nuevo torneo de la MLS. Debutan de visita ante el Orlando City el próximo 8 de julio, en punto de las 19:00 hrs, por lo que no te puedes perder este juego.

Pizarro arremetió contra la Liga MX y cree que la MLS es superior

Getty Images

Cabe mencionar que en esta fase de grupos cada club jugará sólo 3 partidos, por lo que el Inter Miami además el juego ya mencionado, se medirá ante el Chicago Fire y Philadelphia Union, exequipo de Marco Fabián.

San José Earthquakes

El equipo de Oswaldo Alanís y Carlos Fierro debutará el próximo 10 de julio cuando se midan al Seattle Sounders, partido que será muy complicado pero que esperan sacar adelante con Matías Almeyda al mando. Este juego tendrá lugar en punto de las 21:30 hrs.

Nadie sabe lo que tiene hasta que... Chivas quiere repatriar a Oswaldo Alanís

Getty Images

Sus siguientes rivales serán el Vancouver Whitecaps el próximo miércoles 15 de julio en punto de las 21:30 hrs y cerrarán la fase de grupos ante el FC Dallas el día 20 del mismo mes a las 19:00 hrs.

Atlanta United

El nuevo equipo de Jurgen Damm hará su debut en este nuevo torneo de la MLS el sábado 11 de julio, cuando se midan ante el New York Red Bulls a las 19:00 hrs. Seguirán su travesía ante el FC Cincinnati el jueves 16 a las 20:00 hrs y cerrarán esta primera fase ante Columbus Crew el próximo 21 de este mes a las 19:00 hrs.

Sporting Kansas City

El equipo de Alan Pulido, donde ya se había estrenado con gol, hará su presentación en el torneo de la MLS el próximo domingo 12 de julio cuando se enfrenten al Minnesota United, partido que iniciará en punto de las 19:00 hrs.

¡Round 2! Alan Pulido y Álvaro Morales se volvieron a agarrar a tuitazos

Foto: Kansas City

La segunda fecha del torneo en la MLS la jugarán ante el Colorado Rapids el viernes 17 a las 19:00 hrs y cerrarán esta fase ante el Real Salt Lake el miércoles 22 en punto de las 20:00 hrs.

LA FC

Carlos Vela y compañía debutarán en la MLS el lunes 13 de julio, en punto de las 19:00 hrs y se medirán ante Houston Dynamo. El duelo más atractivo será el ya mencionado ante el LA Galaxy, mismo que tendrá lugar el sábado 18 de julio en punto de las 21:30 hrs.

¿Corre riesgo el torneo de la MLS tras confirmar 24 casos de coronavirus?

Foto: Getty Images

El LA FC cerrará esta fase ante Portland Timbers el 23 de julio en punto de las 21:30 hrs, donde se espera que ya estén calificados a la siguiente etapa.

LA Galaxy

‘Chicharito’ Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez arrancarán su travesía en la MLS el próximo lunes 13 de julio cuando debuten ante el Portland Timbers, a las 21:30 hrs. Sigue el juegazo ante el LA FC de Carlos Vela el sábado 18 a las 21:30 hrs y cerrarán ante el Houston Dynamo el 23 de julio en punto de las 19:00 hrs.