Todo lo que tienes que saber del sorteo de la CONCACAF Liga de Campeones

4 equipos mexicanos conocerán su destino en la CONCACAF Liga de Campeones. El sorteo para la primera fase se realizará este 9 de diciembre y aquí te

Los equipos mexicanos están listos para afrontar una nueva aventura que los lleve al Mundial de Clubes el año siguiente. Este lunes 9 de diciembre se realizará el sorteo de la CONCACAF Liga de Campeones o Concachampions, como prefieran llamarla, donde hay mucho que tienes que conocer, como la hora, canal de transmisión, bombos, qué clubes mexicanos estarán en el torneo y otros detalles.

La CONCACAF Liga de Campeones es un torneo que habitualmente es dominado por los mexicanos. Sea alguno de los llamados ‘4 grandes’ o los equipos del norte, siempre suele ser alguien de la Liga MX (con sus excepciones) el equipo campeón del torneo, por lo que se espera lo mismo para esta nueva edición.

Todo lo que tienes que saber del sorteo de la CONCACAF Liga de Campeones

Foto: Rei_Naros

Si bien hoy todos tienen la mira puesta en la liguilla y pronto en el Mundial de Clubes, no está de más conocer los detalles de la siguiente CONCACAF Liga de Campeones, por lo que aquí te vamos a contar todo lo que tienes que saber.

¿Cuándo y a qué hora será el sorteo?

Como ya dijimos, será este lunes 9 de diciembre en punto de las 20:00 hrs, por lo que habrá que estar atentos para conocer el destino de los equipos mexicanos.

¿Dónde se va a realizar el sorteo de la Concachampions?

El evento se realizará en la histórica Universidad del Claustro de Sor Juana, en la Ciudad de México.

¿Qué clubes mexicanos son los que participarán en la CONCACAF Liga de Campeones?

Sin duda México estará muy bien representado en esta justa internacional. América, Tigres, Cruz Azul y León serán los 4 equipos que busquen la gloria en la CONCACAF Liga de Campeones por lo que ya veremos si cumplen con los pronósticos y uno de ellos se lleva el trofeo.

Todo lo que tienes que saber del sorteo de la CONCACAF Liga de Campeones

Foto: Campones

¿Cómo están repartidos los bombos?

Bombo 1: Montreal Impact (CAN), Club América (MEX), Cruz Azul FC (MEX), Tigres UANL (MEX), Atlanta United FC (USA), Los Angeles FC (USA), New York City FC (USA) y Seattle Sounders FC (USA).

Bombo 2: AD San Carlos (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Alianza FC (SLV), Comunicaciones FC (GUA), CD Olimpia (HON), FC Motagua (HON), Portmore United FC (JAM) y Club León (MEX).

¿Por dónde será transmitido el sorteo de la Concachampions?

Habrá muchas vías para verlo totalmente en vivo aunque todo dependerá de tu ubicación, ya que varia dependiendo de la televisora y cadena de la que se trate.

El evento será transmitido a través de las redes de socios de la Confederación, que incluyen TUDN (Estados Unidos), Yahoo Sports (Estados Unidos), Fox Sports (México y Centroamérica), ESPN (Centroamérica), TSN (Canadá), Flow Sports (Caribe) y otros socios locales. Para otros territorios, el evento está disponible en Concacaf GO (sujeto a restricciones de territorio) y en la página de Faceboook de Concacaf.

Top Relacionadas