A todos los fanáticos del béisbol les acaba de llegar un regalo de navidad adelantado. Las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) vendrán por primera vez a la CDMX con dos equipos que suelen ser protagonistas. Aquí te vamos a contar todo lo que tienes que saber, como el lugar, fecha, momento en que llegan los equipos y mucho más.

Ojo, cabe destacar que esta no es la primera vez que la MLB viene a México pero la primera que llega a la CDMX. En años anteriores el Palacio Sultán de Monterrey recibió partidos de temporada regular donde todos los fanáticos se reunieron y abarrotaron el inmueble en el norte del país pero ahora es turno de ver duelos así en el centro.

¿Quiénes vendrán a jugar a la CDMX?

La Ciudad de México recibirá con los brazos abiertos a los Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona que jugarán su serie en territorio mexicano.

Todo lo que tienes que saber de los primeros juegos de la MLB en la CDMX

Getty Images

¿Dónde se jugarán estos partidos de la MLB?

No es sorpresa para nadie que el béisbol ha ido tomando fuerza con el pasar de los meses y es por ello que el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú, será la ‘casa’ que recibirá a los Padres y Diamondbacks.

¿Cuándo se jugarán los partidos de la MLB?

Obvio un evento así se tiene que anunciar con meses de anticipación, por lo que para que vayan ahorrando y no se gasten el aguinaldo, les decimos que estos juegos tendrán lugar el 18 y 19 de abril del 2020.

Todo lo que tienes que saber de los primeros juegos de la MLB en la CDMX

Getty Images

¿Cómo le fue a los Padres y Diamondbacks en la temporada?

El panorama fue mucho mejor y más favorable para los Diamondbacks de Arizona. Culminaron en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional al obtener un total de 85 victorias por 77 derrotas aunque cabe destacar que no se clasificaron a Serie Divisional ni a la Serie de Comodines.

Por su parte los Padres de San Diego tuvieron una temporada bastante mala, ya que fueron últimos de la División Oeste de la Liga Nacional al obtener un total de 70 victorias por 92 derrotas y está de más decir que no pelearon por ningún campeonato.

Las cosas están dichas y ya sólo queda esperar. La MLB hará su primera aparición en la CDMX y no se espera más que un lleno total y un gran espectáculo.