La Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México está lista para recibir a dos de los mejores tenistas del mundo. Roger Federer, número 3 del mundo, se medirá a Alexander Zverev que es el séptimo mejor del planeta, por lo que tendremos un juegazo y aquí te contamos cómo puedes verlo en vivo, a qué hora será, en qué canal y mucho más.

El tenis es un deporte que poco a poco se ha abierto camino en nuestro país y que ha ganado un gran número de seguidores. Tener a algunos de los mejores tenistas del mundo sin duda propicia mucho a seguir este gran espectáculo, por lo que ahora que Roger Federer y Alexander Zverev nos visitan, sin duda hay que aprovecharlo.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el juego EN VIVO entre Roger Federer vs Alexander Zverev?

Getty Images

Ojo, para ver este encuentro será meramente por tv de paga o teniendo una suscripción, pues el juego va por la señal de ‘ESPN’, así que de momento puedes ir buscando a algún vecino o amigo que te deje ver el juego si no tienes contratado este canal

Por aquí será la transmisión en vivo del juego entre Roger Federer vs Alexander Zverev

¿A qué hora comenzará el juego?

Este partido de tenis se tiene programado para las 19:00 hrs del centro de México, por lo que tienes aún mucho tiempo para ir por la botana y lo que te haga falta.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el juego EN VIVO entre Roger Federer vs Alexander Zverev?

Getty Images

¿Habrá algún evento previo a este juegazo?

Así es. ESPN tiene preparado un show previo donde en punto de las 16:30 hrs comenzará la transmisión y previo al Roger Federer vs Alexander Zverev jugará la pareja de mexicanos Gonzáles y Varela contra los Hermanos Bryan de Estados Unidos (17:00 hrs).

¿Quién estará narrando y comentando en la transmisión?

ESPN anunció que los comentaristas oficiales serán Luis Alfredo Álvarez y Eduardo Varela, mientras que en cancha estará Carolina Guillén.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el juego EN VIVO entre Roger Federer vs Alexander Zverev?

Getty Images

¿Cómo llegan Roger Federer y Alexander Zverev a este duelo?

Ambos llegan enrrachados. Por parte de Federer, el suizo es uno de los pocos tenistas en el mundo que ha alcanzado las 50 victorias en lo que va del año, por lo que sin duda dará gran batalla. Este hombre es el máximo ganador de torneos de Grans Slam, donde con 20 triunfos, demuestra por qué es el número 3 del mundo.

Por el lado de Zverev, el alemán sabe ya lo que es derrotar a Federer. Este joven de 22 años lo venció recientemente en los Cuartos de Final del Masters de Shanghái, por lo que ya le tiene bien puesta la medida y promete ponerlo en aprietos.