‘Undertaker: The Last Ride’: ¿Qué veremos en el episodio 1 de este documental?

Parece ser que hoy en día los documentales sobre grandes atletas están de moda. Así conocemos otra parte de su vida, algunos secretos muy bien guardados, recordamos hechos históricos que marcaron su carrera y mucho más. Eso es lo que podremos ver a partir de este fin de semana enUndertaker: The Last Ride’, un documental preparado por la WWE sobre la vida de Mark Calaway, quien está detrás del ‘Enterrador’. ¿Qué sucederá en el primer episodio y cuándo saldrán al aire? ¡Aquí te contamos!

WWE Presents WrestleMania XXVII

Getty Images

La WWE anunció que el documental ‘Undertaker: The Last Ride’ comenzará a ser emitido a partir de este domingo, justo después del magno evento ‘Money In The Bank’, mismo que será el banderazo para disfrutar de este documental que contará sólo con 5 episodios pero que promete ser una ‘joya’.

¿Cuándo serán transmitidos todos los capítulos?

Todos los episodios serán emitidos cada fin de semana, en domingo aunque habrá una ‘pausa’ luego del tercer episodio y se retomará un par de semanas más adelante. Para que lo entiendas mejor, aquí te dejamos las fechas y horarios.

  • Capítulo 1 – Este domingo 10 de mayo, inmediatamente después de Money In The Bank aproximadamente a las 10 pm ET
  • Capítulo 2 – Domingo 17 de mayo a las 10 am ET
  • Capítulo 3 – Domingo 24 de mayo a las 10 am ET
  • Capítulo 4 – Domingo 14 de junio a las 10 am ET
  • Capítulo 5 – Domingo 21 de junio a las 10 am ET

¿Por dónde será emitido el documental del Undertaker?

Este y todos los capítulos lo podrás disfrutar por WWE Network, la plataforma oficial de la empresa de lucha libre donde podremos descubrir algunos de los secretos del ‘Enterrador en ‘Undertaker: The Last Ride’.

'Undertaker: The Last Ride': ¿Qué veremos en el episodio 1 de este documental?

Getty Images

¿Qué veremos en el primer episodio de este documental?

A manera de ‘prueba’ y que se vayan emocionando por ver ‘Undertaker: The Last Ride’, en el primer episodio recordaremos uno de los momentos que marcaron la vida del Undertaker y es que veremos cómo este personaje enfrenta y trata de superar el haber perdido su racha invicta dentro de WrestleMania.

Además de esto, conoceremos cómo es que se preparó para WrestleMania 33, donde peleó ante Roman Reigns en lo que creíamos sería su retiro oficial de la WWE pero no fue así, además del desgaste físico y emocional que enfrenta cada que peleará en este magno evento, pues involucra mucho más que sólo subirse al ring.

Este documental contará con muchas entrevistas exclusivas, una mirada desde lejos del ring, momentos únicos que vivimos en la WWE y como es obvio, conoceremos a la persona que está detrás del ‘Enterrador’. ‘Undertaker: The Last Ride’ empieza este domingo, recuérdenlo bien.