La Jornada 34 finaliza este lunes y esperamos que ya estés listo para vivir toda la emoción de la Premier League en vivo. Ayer vivimos un intenso partido entre Liverpool y Chelsea. Pero hoy, el Arsenal va por puestos de Champions League ante el finalista de la FA Cup, el Watford.

Recuerda que en Sopitas.com tendremos cada semana las transmisiones de todos y cada uno de los duelos de la Premier League, para que no pierdas detalle alguno de nuestra transmisión. Si estás desde tu celular, computadora o Tablet, tendrás EN VIVO los juegos cada fin de semana, así que pásale el dato a todos tus conocidos.


Toda la Premier League la tienes en un solo lugar: Sopitas.com


Así llegan los locales a sus encuentros

Watford ha sido a lo largo de esta temporada, el equipo que ha animado la Premier League. Cuando inició el año futbolístico, parecía que pelearía con los grandes por el título. Pese a que se cayó, se metió a la final de la FA Cup y en la liga sigue en búsqueda de esos puestos que lo metan a algún torneo europeo el siguiente año. Si logran las tres unidades en casa, desplazarán al Leicester City en esa tan peleado séptima posición.

Esto ha ocurrido con los visitantes

Arsenal se acopló a Unai Emery y viceversa. Luego de su ausencia en Champions League el último año, los ‘Gunners‘ quieren volver por la puerta grande al torneo más importante de clubes a nivel europeo. Un triunfo lo haría escalar a la cuarta posición, desplazando al Chelsea por diferencia de goles. Y tomando en cuenta que tiene un partido menos, parece que el destino depende totalmente de ellos.